Crónica Primera Nacional Femenina: AD Son Sardina 3-1 CF Pallejà

El son Sardina vence al Pallejà. Foto archivo

Alineaciones:

AD Son Sardina.- Tere Mayol; Yamila Mendoza; Suswe Domingo; Paula Rojas; Laura Rodríguez; Raquel Carpio; Melody De Dios (Sofía Rojas min. 77); Paula Neiro (Xisca Castelló min. 67); Marga Cueto (Laia Cunill min. 75); Elena Montané (Sonia Torres min. 82) y Tania Sánchez.

CF Pallejà.- Cristina Navarro; Jasmina Alarcón; Patricia Ruano (Marina Gama min.46 y Antonia Aguayo min. 61); Salomé Navalón; Nacha Garrote; Nadine Pérez; Ainhoa Alonso; Mireia Lluch; Marta Fernández (Judith Saubi min. 46); Marta Vilar (Aroa Linares min. 75) y Carla Farré.

Goles:1-0 Marga Cueto (min. 19); 1-1 Mireia Lluch (min. 45); 2-1 Laura Rodríguez (min. 47); 3-1 Tania Sánchez.

Árbitro: Anais Balduz Portillo, auxiliada en las bandas por Aina Aguiló Ferriol y Mª Cristina Colomar Baeza.

Tarjetas: Amarilla para Elena Montané (min. 32) y Yamila Mendoza (min. 71) por el Son Sardina.

Comentario:

Partido muy completo el realizado esta mañana por el Son Sardina dominando completamente todas las fases del juego y maniatando al Pallejà ante cualquier intento de éste de acercarse a la portería defendida por una Tere Mayol muy segura.

Primera parte con varias ocasiones de gol falladas por el ataque local y una espectacular volea desde el borde del área, que ha salido rozando el palo de la meta local como ocasión más peligrosa de las visitantes.

Al filo del descanso el Pallejá ha aprovechado un robo de balón para que Mireia Lluch, desde el borde del área, colocara con su pierna izquierda el balón en la escuadra de Tere que nada ha podido hacer para evitar el gol que igualaba el encuentro contrarrestando otro golazo anotado para las locales por Marga Cueto en el minuto 19.

Tras el descanso, salida fulgurante de las locales y en los minutos 47 y 51 dos goles, el primero de Laura en un lanzamiento de falta y el otro de Tania (quinto partido consecutivo anotando) en un prodigio de control, regate, visión de la jugada y remate que ha colocado en el marcador el tres a uno definitivo.

A partir de ahí buen juego de las locales y un Pallejà que se ha ido hacia arriba a la búsqueda de un gol para meterse en el partido que finalmente no ha llegado.

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.