Previa 1ª División: RCD Mallorca- Real Madrid

El Mallorca recibe mañana al Real Madrid

Jornada 9, primera división, RCD Mallorca- Real Madrid, Sábado 19-10-2019, 21,00 horas Estadi Son Moix, arbitrado por Javier Alverola  Rojas, asistido por Iván Hernández Ramos y Marcos Cerdán Aguilar, todos del Comité Territorial Castellano –Manchego, cuarto árbitro Carlos Alberto Carbonell Hernández, del Comité Territorial Valenciano, VAR Ignacio Iglesias Villanueva, AVAR 1 Diego Sánchez Rodríguez ambos del Comité Territorial Gallego.

Novena jornada de liga y visita Son Moix uno de los más temidos rivales continentales con sus trece copas de Europa en sus dos versiones, El Real Madrid y en contra de lo que muchos puedan pensar, nosotros creemos que no es un enemigo imbatible para las huestes de Vicente Moreno, el cual ha tenido dos semanas para preparar este partido y recuperar efectivos.

Como es natural las diferencias son obvias, para empezar la posición en la tabla, sitúa al Madrid primero  con 18 puntos, mientras los locales tienen 7, los primero no perdieron ningún partido los locales han perdido 5, goles a favor 16 y 6, goles en contra 8 y 12, las cifras explican bien a las claras las diferencias en la clasificación, uno primero y el otro decimo octavo, pero esto es fútbol y los partidos hay que jugarlos, pudiendo ocurrir cualquier cosa, por lo que esperamos que a poco mque les salgan las cosas bien el Mallorca ganará este partido.

El Mallorca ha preparado este partido con esmero durante estas dos semanas, sin mayores contratiempos y parece que la gran duda era la Raillo y parece que está recuperado totalmente, la única baja de momento es Aridai. La alineación esperamos que no difiera mucho de esta, Reina, Sastre, Valjent, Raillo, Gámez, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodriguez, Aleix Febas, Lago Junior y Ante Budimir,  quedando en la recamara Take Kubo, Lumor y alguno que esperamos nos sorprenda el cuerpo técnico.

En rueda de prensa Vicente Moreno ha dicho que equipos como el Madrid necesitan muy poco para ganarte y el requerirá de su equipo un esfuerzo máximo y que jugando al ciento por ciento se puede ganar y que el Mallorca necesita los tres puntos.

El Madrid como siempre que hay parones de selecciones sufre del famoso virus Fifa, han vuelto tocados Luka Modric, Bale y se ha lesionados Lucas Vázquez, aunque no parece que tengan muchos problemas para confeccionar un super equipo en el que al par4ecer juagarán Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Isco Casemiro, Valverde, James, Benzema, Hazard. Pero esto solo es una referencia pues podrían juagar otros once diferentes sin que se notarán demasiado.

En rueda de prensa en Madrid la mayoría de las preguntas al entrenador del Real Madrid se refirieron a todo menos al partido ante el Mallorca por lo que parece que no respetan demasiado al Mallorca y no hablamos de Zidane, sino del entorno de la prensa. Por todo lo dicho nosotros esperamos que el Mallorca haga un gran partido y los tre puntos se queden en casa.

En otro orden de cosas decir que todo el papel esta vendido en Son Moix y que la reventa ya funciona por lo que esperamos un lleno total, aunque el que no sea socio y quiera una tribuna llegará a pagar 280 Euros.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es