Previa 3ª Div.: Binissalem – Felanitx

Binissalem
CD. BINISSALEM

Parece que comenzamos ayer el campeonato de liga, y inexorablemente se van desgranando jornada a jornada los partidos, hasta llegar esta semana a la novena hoja de ruta de calendario deportivo. En el Campo Municipal Miquel Pons (Binissalem), el próximo DOMINGO día 20 de Octubre, y con horario a las 19.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la 9ª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a pleitear el CD. Binissalem y el CD. Felanitx. Un partido preponderante y donde ambos contendientes están necesitados delos tres puntos que habrá en juego, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr.

El CD. BINISSALEM, viene de empatar a cero en el Campo Municipal de Son Fló, delante del Santa Catalina Atco. Con este resultado el equipo de Lluís M. Espinosa queda a cuatro puntos de los equipos más altos en la pirámide de la clasificación general. Por eso una victoria ante el equipo de la Comarca del Migjorn, pondría ya en el umbral de los dioses de la magnificencia. No tendrá un partido fácil el equipo de la villa vinícola, pero sus hombres tienen la suficiente categoría para amarrar un resultado positivo.El equipo rival no podrá contar con un jugador básico como es Daniel Codina, que vió dos tarjetas amarillas la jornada pasada. El CD. Felanitx siempre juega con estrategias para el conjunto, y tiene una sola individualidad como es Juliá Maimó que con ( 5 goles ) es el máximo goleador de su equipo. Pero también se tendrá que cuidar el CD. Binissalem de hombres rivales tan peligrosos como : Daniel Codina ó Oussama Chit. Todo preparado pues en el Municipal Miquel Pons para vivir una jornada apasionante de fútbol, donde ambos equipos tienen doce puntos.

El CD. FELANITX, viene de perder un partido importante en Sa Pobla, lo que le situa en el octavo escalón de la escalera de la clasificación general. La derrota de la jornada pasada, aunque era posible, no se esperaba por los lares de Es Torrentó. Hoy tiene el siempre difícil compromiso de amarrar un resultado positivo en Binissalem, empresa realmente árdua y complicada, pero ¡¡ nunca imposible ¡!. Jaime Mut conoce bien a su rival y es obvio que su estrategia será ahogar todo el juego del equipo rival, y que con ello no lleguen a la meta de Aarón Gómez. El equipo felanitxer deberá tener muy presente los marcajes a jugadores rivales tales como : Juan J. Romero, al goleador Nicolás Fantelli, y al rematador a balón parado Miguel López. Vemos a priori las fuerzas muy equilibradas, ambos equipos juegan un futbol moderno y directo, y todo ello puede hacer que veamos un entretenido y disputado encuentro. Solo nos queda esperar el fín de semana, para saber la solución al enigma del resultado del partido.

SITUACION EN LA TABLA CLASIFICATORIA ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

09ª Clasif : CD. BINISSALEM.. 3 part. ganad. / 3 part. empatd. / 2 part. Perdid. / 12 PUNTOS

08º Clasif : CD. FELANITX …..3 part. ganad. / 3 part. empatd. / 2 part. Perdid.. / 12 PUNTOS

Quedamos emplazados a todos los que nos guste el fútbol, a vivir una apasionante jornada, donde ya los equipos, ya se van asentado en esta complicada y ardua liga del campeonato de liga de tercera división. Los puntos ya comienzan a ser importantes para todos los equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.