Previa 3ª Div.: Ferriolense – Santanyi del At.b.

CD. FERRIOLENSE

Este fín de semana, en el campo Municipal de Son Ferriol, el próximo VIERNES día 4 de Octubre y con horario a las 20.15 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Ferriolense y el CD. Santanyi del Atletico Baleares Partido muy sugestivo donde podremos ver a jugadores de una calidad contractada. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Ricardo Morey García

El CD. FERRIOLENSE viene de obtener una victoria de superprestigio en el Municipal de Alcudia, lo que sin duda elevará la moral del equipo de Son Ferriol, que en los últimos partidos no había roto la tendencia de malos resultados. Hoy tiene como rival al CD. Santanyí, y que duda cabe que si logra la victoria el equipo de Jose Antonio García Escudero la cotización de las acciones quedarán en alza. No es un partido fácil, y serán muchos los obstaculos a sortear, pero el equipo es quien más sabe que un triunfo, sería el triunfo de la tranquilidad en lo que resta de temporada. Por lo que esperamos ver un gran partido en Son Ferriol.

El CD. SANTANYI DEL ATCO BALEARES viene de empatar su partido con el CF. San Rafael, por lo que seguro vendrá a buscar un resultado positivo a Son Ferriol. Es cierto que de momento el equipo está funcionando dentro de lo que se espera de el, pero sin duda es muy pronto todavía para tener la tranquilidad suficiente para futuras jornadas ligueras. El equipo rojiblanco de Santanyí, es uno de los equipos dificiles de batir, y si a ello le unimos la calidad de algunos jugadores, pues el CD. Ferriolense ya sabe a lo que se enfrenta.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.