Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 3 Ferriolense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Mario Espejo, Cristofol Rigo, Jaime Pol, Adrian Castro, Jose A Galvez, Adria Mercadal, Alejandro Cabezas, Juan A Riera, Alvaro Narbona, David Valverde y Pedro Socias.

Sustituciones: Jaume Ferrer por Alejandro Cabezas (min.46), Cesar Ruiz por Adrian Castro (min.46), Eros Jellouli por Adria Mercadal (min.73) y Jaime (63′) por (min.)

Ferriolense: Steven Noel, Alex Fernandez, Hector Pons, Josep I Hernandez, Xavier Oriola, Alberto Castell, Miguel A Segura, Fernando Garcia, Jaume Munar, Javier Llaneras y Marc Matas.

Sustituciones: Carlos Castell por Fernando Garcia (min.56), Juan A Suasi por Marc Matas (min.66) y Alejandro Pons por Miguel A Segura (min.82)

Goles: 0-1 Jaume Munar (min 4), 1-1 Jose A Galvez (min 18), 1-2 Josep I Hernandez (min 32) y 1-3 Marc Matas (min 35)

Árbitro: Francisco Javier Sarmiento Ballester. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Javier Alemany Romero.

Tarjetas: Jaime Pol (amarilla, min 63), Pedro Socias (amarilla, min 68) y David Valverde (amarilla, min 89) para el Alcudia. Miguel A Segura (amarilla, min 44), Josep I Hernandez (amarilla, min 69), Steven Noel (amarilla, min 80) y Carlos Castell (amarilla, min 89) para el Ferriolense.

Comentario:

El Ferriolense ha logrado una importante victoria , ante un desdibujado y desconocido Alcudia .

El partido en su conjunto ha sido  con un Ferriolense mas intenso  y mas acertado en su zona de creación  y de finalización.

En el minuto 15 el delantero visitante Jaume , lograba el primero de su doblete  y en el 18 el local Galvez , lograba el gol de la igualada a uno , y que parecía el inicio de la remontada pero ha sido una ilusión , pues en el 32 el central visitante lograba el 1-2  y antes del descanso, Jaume lograría su segundo gol y ponía el 1-3 en el marcador , con el que se llegaría al descanso y que a la postre seria el definitivo resultado final.

En la segunda parte con el cómodo 1-3 los visitantes se han dedicado a controlar el partido y el Alcudia no ha podido poner en peligro el resultado favorable a los visitantes.

Habrá que esperar para ver si al final de temporada el Alcudia esta en zona tranquila , o por si al contrario este año a Pepe Barcelo le faltaran mimbres y tendrá que luchar para evitar zonas complicadas.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.