Previa 3ª Div.: Formentera – Constancia

FORMENTERA
SD. FORMENTERA

Yá con una climatología feneciendo el verano, para dar entrada al otoño, nos abrirá las puertas el Campo Municipal de San Francisco Javier, para poder disfrutar el próximo DOMINGO día 15 de Septiembre, con horario a las 12.30 h, del encuentro correspondiente a la cuarta jornada, del campeonato de liga de tercera división y que pleitearán la SD. Formentera y el CD. Constancia. Partido sugestivo entre dos grandes equipos. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr. ¿    ?

La SD. FORMENTERA, lleva una trayectoria en este principio de temporada bastante aceptable. Dos partidos ganados (CF. San Rafael, Ferriolense ) y un partido perdido frente al ( CD. Ibiza I.P.). Esta tarde recibe al Constancia de Inca, un rival que siempre es muy incómodo debido a su gran experiencia en la tercera división. Iván Gómez deberá actuar sobre los hombres rivales tan peligrosos como : Marc Serramitja, Marcos Arriaza, pero sobre todo a Borja Gurrionero. El equipo de la isla pitiusa no tendrá muchas ocasiones para plantarse ante el marco rival defendido por Joan Riutort, por lo que debe aprovechar todas las ocasiones de gol, si realmente quiere sumar los tres puntos en litigio esta tarde en San Francisco Javier. Pensamos que puede ser un partido muy competitivo.

El CD. CONSTANCIA, ha comenzado bien la temporada, lleva dos partidos ganados ( Platges de Calviá, Sta. Catalina Atco.) y un partido perdido frente al ( RCD. Mallorca B). Esta tarde tiene un hueso duro de roer, ya que la calidad que atesoran los jugadores de la SD. Formentera, es bastante patente. Guillermo Llaneras deberá sujetar a Alberto Górriz, Joseba Garmendía, pero sin duda alguna el hombre más peligroso del equipo rival es German Fassany que con tres goles es el máximo goleador del equipo del conjunto pitiuso. Todo queda preparado pues para vivir un encuentro tenso, y desde luego que no dejará indiferente a nadie que acuda al Municipal, para disfrutar de estas dos grandes escuadras.

Los equipos grandes como lo son estos dos, no pueden dejarse puntos en el sendero de la trayctoria del campeonato de liga, ya que al final de temporada se hacen muy necesarios, incluso definitivos para confeccionar la clasificación final.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.