Previa 3ª Div.: Collerense – Llosetense

COLLERENSE
UD. COLLERENSE

Yá con una climatología feneciendo el verano para dar entrada al otoño, nos abrirá las puertas el Campo Municipal de Cán Caimari (Coll d´en Rebassa), para poder disfrutar el próximo SABADO día 14 de Septiembre, con horario a las 18.30 h, del encuentro correspondiente a la cuarta jornada, del campeonato de liga de tercera división y que pleitearán la UD. Collerense y el CD. Llosetense . Partido sugestivo entre dos grandes equipos. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr. Angel Lopez del Amo

El UD. COLLERENSE, no anda fino en estos primeros compases del campeonato de liga de tercera división. Colista, no ha ganado ningún partido y yá lleva seís goles en contra. Esta jornada recibe al CD. Llosetense, un rival siempre complicado, y que es muy difícil de arañarle puntos, pero al equipo del Coll d´en Rebassa no le queda otra opción, que salir iluminados y convencidos de derrotar al rival. Es obvio que Miguel Angel Espadas tratará de amarrar a jugadores rivales tan importantes como : Assane Ndiaye, Bernat Rosselló, o a Tomeu Bauzá que marco la jornada anterior. Hay que esperar y desear que la escuadra del Coll d´en Rebassa comience la singladura de sumar de tres en tres, ya que de lo contrario lo veremos en posiciones que no son muy agradables.

El CD. LLOSETENSE, una temporada más lo vemos como un equipo que no tiene otras expectativas que salvar la categoría. De nuevo ha hecho un inicio de temporada malo, ya que ha perdido dos partidos en su propio campo ( Alcudia y Manacor ), y solo ha logrado un empate en ( Santanyí ). La solidez y la gran envergadura de sus hombres está fuera de dudas, pero ya debe encontrar el sendero de las victorias. Esta jornada tiene la oportunidad de amarrar un resultado positivo en el Coll d´en Rebassa. Es indudable que Nico López sabe las dificultades que encontrará y por ello tendrán que tener una vigilancia permanentes jugadores rivales como : Sergi Garces, o los goleadores la última jornada Gabriel Reus o Francisco J. Gutiérrez. Cualquier estrategia es buena, pero ella debe conducir a sumar los tres puntos en litigio.

Los equipos grandes como lo son estos dos, no pueden dejarse puntos en el sendero de la trayctoria del campeonato de liga, ya que al final de temporada se hacen muy necesarios, incluso definitivos para confeccionar la clasificación final.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.