Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 2 – 1 La Salle

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Iker Colombo, Cristian Quintana, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Joan Nadal, Cristian Correa, Evan Barahona, Ali Nabbouti, Sergio Cava, Ivan Covas y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Sergi Giraldo por Cristian Quintana (min.52) y Celino Felix por Aymane Mezgout (min.79)

La Salle: Juan Jose, Joan Pericas, Lorenzo D Diaz, Luigi R Guzman, Miguel Cifuentes, Antoni Morey, Albert CastaÑo, Erik Bonnin, Pau Gil, Pep Esteva y Sergi Balaguer.

Sustituciones: Sebastia Coll por Sergi Balaguer (min.48), Antonio Hernandez por Erik Bonnin (min.56), Marc Vidal por Albert CastaÑo (min.63) y Pedro Amengual por Joan Pericas (min.70)

Goles: 0-1 Albert CastaÑo (min 8), 1-1 Nofre M Vidal (min 44) y 2-1 Cristian Correa (min 48)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez.

Tarjetas: Miquel J Maimo (amarilla, min 65) para el Campos. Luigi R Guzman (amarilla, min 60), Luigi R Guzman (amarilla, min 75), Sebastia Coll (amarilla, min 75) y Pedro Amengual (amarilla, min 79) para el La Salle.

Comentario:

Jornada número 1. Primer partido de la temporada disputado en la tarde del sábado en Campos entre el C.E. Campos y La Salle A en la categoría de Cadetes Primera Regional Mallorca Grupo B, con terreno de juego en inmejorables condiciones.

Arrancó el partido igualado, con un Campos algo nervioso que se vio sorprendido en el minuto 8 con un gol de La Salle materializado por Albert Castaño y que paró en primera instancia el meta local, Iker Colombo.

Se fueron al descanso con el 0-1 en el marcador.

Durante la segunda parte, los locales salieron muy metidos en el partido. En el 44 de juego, el Campos conseguía igualar la contienda tras un lanzamiento de libre directo de Nofre Marc Vidal situado casi en el córner, un gol que fue muy aplaudido por la afición.

Cuatro minutos más tarde, llegó el segundo gol local de un robo en el centro del campo, el esférico llegó a Cristian Correa, que realizó un slalom driblando a cuantos contrarios le salieron al paso y de un potente disparo batió al cancerbero visitante Juan José Sedano, poniendo el definitivo 2-1 en el marcador.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.