Crónica 3ª Reg. Mallorca (Gr. A): SP. Son Ferrer 1 – 1 Margaritense Atlètic

.

Alineaciones:

SP. Son Ferrer: Victor Manuel Lopez, Javier Sanchez, Jose Ramon Martin, Manuel Fernandez, Jose A Quintero, Ryan Richard, Joel A Almeda, Antonio Villanueva, Jose Sevilla, Oscar Marin y Guillermo Samblas.

Sustituciones: Ulises Benaglio por Oscar Marin (min.64) y Adrian Endrino por Javier Sanchez (min.77)

Margaritense AtlÈtic: Victor Ferriol, Pedro Cifre, Pablo R Cunill, Sebastia Font, Pedro Femenias, Cesar M Tapia, Josep Calafat, Mohamed Abid, Jaime Torrandell, Antonio Font y Ignacio J Padron.

Sustituciones: Alejandro Requejo por Sebastia Font (min.53), Jesus Orney por Mohamed Abid (min.61), LlorenÇ Gelabert por Josep Calafat (min.72) y Sebastia (49′) por (min.)

Goles: 1-0 Ryan Richard (min 51) y 1-1 Cesar M Tapia (min 76)

Árbitro: Yohann Husson.

Tarjetas: Antonio Villanueva (amarilla, min 27), Francisco Bonnin (amarilla, min 47), Jose A Quintero (amarilla, min 73), Jose Ramon (amarilla, min 75) y Guillermo Samblas (amarilla, min 85) para el SP. Son Ferrer. Sebastia Font (amarilla, min 49), Ignacio J Padron (amarilla, min 67) y Pablo R Cunill (amarilla, min 77) para el Margaritense AtlÈtic.

Comentario:

Empezaba fuerte el equipo visitante, uno de los gallitos de la categoría, a tenor de lo que se rumorea, fichajes a golpe de talonario, intentando imponer su juego, pero poco a poco los guerreros del Sporting son Ferrer se iban haciendo con el dominio del partido.

El partido se encaminaba al descanso con bruscas acciones por parte del los jugadores dl Margaritense, que no eran amonestadas y en cambio sí lo eran las protestas al colegiado, cuando le reclamaban por esas entradas.

Aún así los locales seguían dominando pero no conseguían materializar las ocasiones de gol.

Empezaba la segunda parte con el dominio local fruto de ello en el minuto 51 y fruto de una gran ejecución el jugador local Ryan conseguía materializar el primer gol con una gran chilena.

Seguía el ataque continuo del equipo local y el visitante intentaba salir con breves destellos de su calidad, así pues en el minuto 65 el colegiado pitaba penalti a favor del equipo visitante, bien pitado por cierto. Una pena máxima que fue atajada y los siguientes rechaces, hasta en tres ocasiones, por parte del guardameta local, el cual recibió una patada en el rostro, sin sancionar por cierto, que le tuvo unos minutos inconsciente.

En el minuto 7, el árbitro volvía a ser protagonista, pitando una nueva pena máxima, esta vez totalmente inexistente para todos las personas que estaban en el campo, pero su protagonismo lo dice todo y esta vez si el equipo visitante logró materializar la susodicha falta, no sin que el portero Victor volviera casi a atajarlo, logrando lo que a la postre sería el resultado final, creemos que injusto, pero solo sirve lo que queda al final en el marcador.

El equipo local puso asedio a la portería visitante, sin poder materializar ninguna de las ocasiones producidas.

Acabo el partido con empate y con diferentes sensaciones para ambos equipos.

El colegiado dejó bastante que desear ya que permitió el juego brusco y dejó de lado muchas de las nuevas normas, aplicándolas como él creía, ya que según sus palabras el Var solo está para equipos profesionales, en las otras categorías, va a interpretación de cada colegiado, lástima que arbitre con tan pocas ganas pues verlo en el terreno de juego es penoso.

En fin un arbitraje triste y gris, basado en sus armas, tarjetas por doquier y que no dejó satisfecho ni a unos ni a otros, pues los dos conjuntos se quejaron bastante del mismo.

Próximo partido un gran duelo local, el primero de los derbys, el domingo en el Polideportivo de Santa Ponsa, a las 20:00 horas, contra el potente Santa Ponsa Talarrubias.

P.CH para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.