Crónica 3ª Div.: Poblense 3 – 0 Santanyi del At.b.

PARTIDO ENTRETENIDO CON VICTORIA LOCAL ANTE UN EQUIPO JUGON

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Kevin Dennis Ulbrich, Mateo Garcias, Damia Ramos, Jaime Hernandez, Lucas Nicolas Gilardoni, Mateo Ferrer, Aitor Pons, Daniel Gonzalez, Miguel A Capella, Alvaro De Dios y Alejandro Alvarez.

Sustituciones: Juan Oller por Miguel A Capella (min.62), Jaime Calonge por Jaime Hernandez (min.73) y Pep Vidal por Aitor Pons (min.80)

Santanyi del At.b.: Angel Mingorance, Santiago Llull, Francisco Gari, Tomas A Barroso, Sergi Vecina, Juan Martin, Mauricio NuÑez, Alvaro Jimenez, Saul Mestre, Hector Escrich y Jorge Cano.

Sustituciones: Jose Canals por Alvaro Jimenez (min.60), Agustin J Peluffo por Hector Escrich (min.64) y Marcos Hernan por Tomas A Barroso (min.75)

Goles: 1-0 Mateo Ferrer (min 41), 2-0 Juan Oller (min 64) y 3-0 Jaime Calonge (min 78)

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov. asistido por Sergio Llofriu Jaume y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: Jaime Hernandez (amarilla, min 61) y Lucas Nicolas (amarilla, min 83) para el Poblense. Tomas A Barroso (amarilla, min 28), Hector Escrich (amarilla, min 37), Alvaro Jimenez (amarilla, min 54) y Marcos Hernan (amarilla, min 82) para el Santanyi del At.b..

Comentario:

Disputado el partido de esta tarde entre dos equipos que intentaron tener la pelota en su poder, los visitantes salieron jugando desde atrás del primer hasta el último minuto con la presión de los locales muy arriba, la mayoría de veces se salió con la suya el Santanyí y en otras robaron los locales en zonas adelantadas. El partido transcurrió en esta faceta en la mayoría de minutos además del ataque constante de los locales aunque les costaba crear ocasiones de gol y cuando llegaban no estuvieron muy finos los delanteros en el remate, y el Santanyí que discutió la posesión a los locales no logro plantarse en el área rival con peligro por lo que en la primera parte Kevin, portero local, fue un espectador más del partido, no así Mingo que tuvo que emplearse a fondo en varias intervenciones de mérito. Los locales empezaron el asedio en el minuto 14 con un lanzamiento de Lucas desde fuera del área que desviado por un defensa a córner. A la media hora es Aitor que remata en una posición forzada recibiendo el balón de atrás a adelante y su disparo sale fuera por el ángulo corto. En el minuto 38, se aproximaba el gol, Jaime en una de sus carreras por banda con centro por bajo consigue que Mateu Ferrer llegue al remate desde dentro del área pequeña en el primer palo pero su disparo, algo flojo, es repelido por el portero visitante en la misma línea de gol. En el minuto 40 llega el primer gol, córner que saca Cape al según do palo donde remata en semifallo Mateo y Mateu Ferrer caza el esférico dentro del área pequeña con un remate, esta vez, fuerte y por alto bate a Mingo. Con el 1-0 se llegó al descanso reglamentario.

Segunda parte con el mismo guion en el que los visitantes siguieron intentando salir jugando desde atrás y con algún balón largo tuvieron alguna aproximación al área local que hizo intervenir en dos ocasiones a Kevin, una por bajo en una buena salida y otra con un despeje entre él y su defensa a un forcejeo de Rubio, jugador veterano, que fue el único que intento llevar el esférico a las proximidades de la portería local sin demasiada fortuna. Los locales mediante Cape, Aitor en un buen disparo raso, otra vez Aitor en un mano a mano con el portero que remata con la pierna derecha fuera por bajo, y una clarísima de Jaime que recibió un pase a la espalda de la defensa de Lucas y encaro el porteo pero su disparo de vaselina no cogió ni dirección ni fuerza con lo que un defensa despejo el balón en última instancia. Minuto 67, falta indirecta que ejecuta Lucas con centro con rosca al punto de penalti donde Oller de certero remate de cabeza al primer palo aloja el balón al fondo de las mallas superando la estirada de Mingo, 2-0. No pasaron más que 10 minutos, en el 77 cuando los locales roban el esférico en la iniciación de la jugada visitante en el medio tercio del campo con Lucas que se escora al área por la derecha y con centro medido al segundo palo pone el balón a Calonge que de espléndido cabezazo impulsando con fuerza el remate de cabeza marca un buen gol y pone el definitivo 3-0 en el marcador. Finalizo el partido con una falta indirecta a favor de los locales que tocada sobre Dani Benítez para que disparara raso y fuerte con el resultado que despeja con apuros Mingo.

Resumen: Partido con dominio local ante un equipo que intento tener y jugar la pelota en todo el partido pero que le falto verticalidad y juego de ataque para crear peligro, y una vez que los locales marcaron los goles los visitantes lo acusaron y bajaron su intensidad.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Xisca y Domingo Quetglaspara Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.