Previa 3ª Div.: Alcudia – Poblense

ALCUDIA
UD. ALCUDIA

En el Campo Municipal de Alcudia, el próximo DOMINGO día 01 de Septiembre, y con horario a las 19.30 horas, se disputará la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearán el UD.Alcudia y UD. Poblense. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Iván González González

La UD. ALCUDIA ha tenido ¡¡ un excepcional comiezo de temporara ¡! Al derrotar un equipo tan difícil como es el CD. Llosetense, y mucho más valor tiene la victoria ya que fue conseguida en Lloseta. Esta jornada se le presenta a los pupilos de Pep Barceló, un partido de “ pinyol vermell ¡! Ya que reciben a la UD. Poblense, que según comentarios cuentan, tiene uno de los mejores equipos de su ya dilatada historia. Es prácticamente imposible destacar un jugador rival, ya que todos tienen una calidad extrema, pero el equipo de Pep Barceló no se queda atrás. Así pues nos espera una gran tarde de buen futbol y emociones a raudales.

La UD. POBLENSE viaja al norte de Mallorca, con la intención de sacar un resultado positivo en Alcudia. Oscar Troya es conocedor del potencial de la UD. Alcudia, y sabe que le quedan muchas dificultades para que el equipo azulgrana se lleve los tres puntos a Sa Pobla. Habrá que tener una estrecha vigilancia a hombres rivales como Jaime Manresa, Cesar Ruiz y al goleador de la semana pasada Adriá Mercadal. Debido a la igualdad de ambos contendientes, emitir un resultado a priori, se nos antoja una plena utopía. El equipo de Sa Pobla le ha llegado el momento de poner sus galones sobre el rectángulo de juego, y con ello llevarse los tres puntos importantísimos.

Vamos a ver como se desarrollan las incidencias de este encuentro, donde ambos equipos es obvio querrán amarrar los tres puntos en litigio, pero solo uno de los dos lo conseguirá, en caso que no se produzca un empate en el Municipal de Alcudia.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.