Previa 3ª Div.: Ferriolense – Platges de Calvia

CD. FERRIOLENSE
CD.FERRIOLENSE (SON FERRIOL)

En el Campo Municipal de Son Ferriol, el próximo SABADO día 24 de Agosto, y con horario a las 19.00 horas, se disputará la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearan en CD. Ferriolense y el Platges de Calviá. El encuentro será dirigido por el Sr. Gonzalo Borreda Giménez

Surge un nuevo génesis para todos los equipos en la apertura de la temporada 2019/2020, donde se abre un abanico de ilusiones, de esperanzas, y de muchas perspectivas, las cuales a través del largo recorrido, de estas trigésimo octavas jornadas del campeonato de liga de tercera división, harán que unos consigan los proyectos establecidos a principio de temporada, y otros se queden con el sueño de tener que esperar una nueva campaña para lograr los objetivos deseados y verlos realizados, y en el peor de los casos, consumar el descenso de categoría.

El CD. FERRIOLENSE, afronta esta nueva campaña, con sosiego, con serenidad y confianza de mantener la categoría, premisa indispensable para conseguir el éxito integro. Es obvio que si el equipo de Son Ferriol quiere ser competitivo en esta nueva temporada en tercera división, deberá tener una gran firmeza en la zaga defensiva, coyuntura en el centro del campo y contundencia a la hora de finalizar sus jugadas en gol. Su entrenador José Antonio García Escudero, ya muy conocedor de esta tercera división, es evidente que impondrá a su equipo, disciplina, sacrificio, ilusión, y trabajo, para igualar las fuerzas con los equipos más potentes de esta tercera división.

El PLATGES DE CALVIA, tuvo una brillante etapa en la anterior temporada, aunque finalmente no se logró los cuatro primeros lugares de la clasificación, que dan derecho a la liguilla de ascenso de categoría. Carlos Martinez conoce bien a sus jugadores, y sabe que ante el equipo de Son Ferriol, deberá jugar con mucha convicción, ya que les espero un partido muy peliagudo, y donde no habrá tranquilidad durante los noventa minutos de juego. Pensamos que podremos disfrutar de un bonito partido, aunque con los matices de ser un encuentro casi sumido a la pre-temporada. El factor físico será muy importante, ya que esperamos mucho calor, y un gran dispendio físico por parte de ambos equipos.

Deseamos a ambos equipos a lo largo de la temporada muchos éxitos, y sobre todo, que las lesiones graves, respeten y no aparezcan en ningún momento del campeonato de liga.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.