Previa Tercera División, jornada 1

Sábado 24/08/2019 - 19:30 h Campo: Estadi Can Misses

  • Partidos anteriores
  • No hay información de partidos anteriores
Ver jornada Leer crónica
CD. IBIZA
CD. IBIZA.ISLAS PITIUSAS

En el Estadio de Cán Misses, el próximo SABADO día 24 de Agosto, y con horario a las 19.30 horas, se disputará la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearan el CD. Ibiza Ilas Pitiusas y la SD. Formentera. El encuentro será dirigido por el Sr. ¿ ?

Surge un nuevo génesis para todos los equipos en la apertura de la temporada 2019/2020, y en la cual, se abre un amplio abanico de ilusiones, de esperanzas, y de muchas perspectivas, las cuales a través del largo recorrido, de estas trigésimo octavas jornadas del campeonato de liga de tercera división, harán que unos consigan los proyectos establecidos a principio de temporada, y otros se queden con el sueño de tener que esperar una nueva campaña para lograr los objetivos deseados y verlos realizados, y en el peor de los casos, consumar el descenso de categoría.

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, arranca su temporada con un partido de “ pinyol vermell “ en un derby pitiuso de alto voltaje. Los dos equipos han fichado con mucha inteligencia a jugadores que darán sobriedad y fortaleza física al conjunto, y si a ello le unimos que es un derby, pues podemos decir que el match reúne todos los condicionantes para tener una gran diada de buen fútbol. Vamos a ver que equipo suma los tres puntos, ya que nada es más importante, que comenzar bien la temporada futbolística. Vamos a ver quien le pone la guinda a este suculento pastel, porque quien lo haga comenzará de manera espectacular el campeonato de liga.

La SD. FORMENTERA, con sus nuevas altas ( German I. Fassani, Jorge Rives, Pau García, etc), el equipo de Iván Gómez se va estructurando, para ser un equipo competitivo, con las máximas garantías para al finalizar el campeonato estar entre los equipos privilegiados, y intentar dar el salto a la categoría superior, es el reto ambicioso del equipo formenterer. En la primera jornada tiene a un rival difícil, peliagudo, y que también se ha reforzado con nuevos talentosos jugadores. La temporada comenzará calentita para ambas escuadras, que deberán dar lo mejor de sí, si quieren cosechar un resultado positivo.

Deseamos a ambos equipos a lo largo de la temporada, muchos éxitos, y sobre todo, que las lesiones graves, respeten y no aparezcan en ningún momento del campeonato de liga.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es