Cati Serra y Anita Campos se suman al Balears de Nacional

.

El ATBFEM continúa planificando su nuevo proyecto. Al nombramiento de Marina Tugores como coordinadora y la renovación tanto del entreandor Javi Herreros, como de dos pesos pesados de la plantilla como son Marga Fullana y Fátima Traversaro, que además serán las capitanas, empiezan a oficializarse los fichajes.

El equipo retomó el lunes los entrenamientos tras el parón veraniego e iniciar la pretemporada en la que el equipo debe prepararse física y tácticamente para la ilusionante temporada en Segunda División.

Cati Serra es el primer ficha. Centrocampista de 17 años proviene del Mallorca Toppfotbal y lleva 7 años jugando en la selección balear. Además participó con la selección española en el Torneo de Desarrollo UEFA sub16 en Inglaterra. Ha entrenado también en Las Rozas en diferentes concentraciones. Mucho talento.

Anita Campos, experiencia de lujo

A Cati Serra se le suma Anita Campos. Un verdadero fichajazo.  Anita ha jugado ni más ni menos que 7 temporadas en Primera División y su gran experiencia servirá para aterrizar en la nueva categoría en la apuesta del club por su sección femenina. Procede del Son Sardina, donde ha jugado las últimas 3 temporadas. Lateral de 29 años que lleva desde los 17 en la selección balear y tiene la experiencia de haber participado en un campeonato de España en la modalidad de fútbol playa con el combinado balear absoluto.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.