José García del Extremadura llega cedido al Atlético Baleares

El jugador de banda llega en calidad de cedido y es propiedad del Extremadura, de Segunda División

.

El Atlético Baleares ha incorporado a su disciplina, en calidad de cedido, al extremo José García. El pamplonés formará parte de la entidad balearica durante una temporada, según el acuerdo alcanzado entre el Extremadura, club al que pertenece, y los blanquiazules. García se desmpeñó la temporada pasada en las filas del Salamanca CF UDS, club fundado tras la desaparición de la extinta Unión Deportiva Salamanca, en 2013.

Durante la campaña pasada, defendió los colores del club charro en un total de 19 partidos del Grupo I de la Segunda División B, donde fue titular en once de ellos, acumulando 1.019 minutos sobre el terreno de juego. García llegó a disputar un partido de Primera División en la temporada 2013/2014 con el Club Atlético Osasuna, donde se formó desde las categorías inferiores.

La entidad palmesana ha anunciado su cesión a través de las redes sociales. «Sabemos que vives el fútbol con pasión, así que te encantará la familia balearica», reza el mensaje en su cuenta de Twitter, a lo que la última adquisición para las filas de Manix Mandiola ha contestado de manera rotunda. «Muchas ganas de juntarme con mis nuevos compañeros, ilusionado y ansioso por empezar este nuevo reto», ha sentenciado el navarro.

Diario de Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.