La UD Ibiza presenta en sociedad el convenio de colaboración con el San Rafael

.

«No conozco a nadie en el fútbol balear que no hable bien del Sant Rafel«. Así ha empezado Amadeo Salvo su intervención en la rueda de prensa que ha servido para presentar en sociedad el convenio de colaboración que alcanzaron recientemente la entidad rafelera y la Unión Deportiva Ibiza. Durante la temporada que está por empezar, el Sant Rafel será el equipo filial del Ibiza y dispondrá de una decena de futbolistas (la mayoría en edad sub’23) que reforzarán la plantilla que entrena Vicente Román para competir en el grupo XI de Tercera División.

«Estamos muy agradecidos al Ibiza. Es un honor que se hayan fijado en un club humilde entre los humildes como el Sant Rafel para que seamos su filial. Vamos a poner todo nuestro empeño para acompañaros en este proyecto y crecer a vuestro lado», ha dicho Paco Bonet durante la comparecencia de los dos presidentes, que ha terminado con intercambio de camisetas.

Salvo ha explicado las ventajas que tendrán los socios, entrenadores y futbolistas de la cantera del Sant Rafel para que puedan disfrutar en Can Misses de los partidos que jugará en Segunda División B el equipo de Pablo Alfaro. «Las gracias se las tenemos que dar nosotros al Sant Rafel. Tiene mucho mérito que lleven tantos años en Tercera representando a un pueblo tan pequeño. Cuando nos planteamos cómo podíamos crecer vimos claro que necesitábamos un filial para atraer jóvenes valores. Ahora vamos a ayudar a este club para que crezca deportiva y socialmente. Vamos a fomentar que nuestros abonados vengan aquí a ver los partidos del Sant Rafel», ha dicho el presidente del Ibiza.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.