Asamblea General Ordinaria de la Federación Fútbol Illes Balears

Sorteo de la tercera división.

Niquel Bestard
D, Miguel Bestard. Presidente de la FFIB.

Este sábado en el Salon de Actos del Espai  Francçes Quetglas se ha celebrado la Asamblea Anual Ordinaria 2019 de la Federación de Fútbol Illes Balears. El evento ha estado presidido por su presidente D.Miguel Bestard, que estuvo acompañado  por el Sr. Manolo Bosch, Sr. López Lacal, D. Pep Sansó Miembro de la UEFA, asesores jurídicos y el tesorero de la FFIB.

También asistió al evento el máximo mandatario del Comité Balear del Arbitros de Fútbol D. Bartolome Riera Morro.

Antes de dar inicio la Asamblea, se guardó un minuto de silencio, por todas las personas fallecidos durante este año, y que han pertenecido a la familia del mundo del fútbol.

La apertura del evento comenzó con un video de todos los acontecimientos deportivos del fútbol más importantes de esta temporada recién finalizada.

Posteriormenmte hubo una exposición por  parte de Miguel Bestard sobre la actualidad federativa yá bien sea en el área económica como en la deportiva. Entre los temas principales dentro del Orden del día, ha habido un exhaustivo y minucioso balance general y gestión de la temporada recién finalizada. También los asambleístas  han aprobado las cuentas anuales y la liquidación del presupuesto del pasado ejercicio.

Acto seguido dentro del “ orden del día “ se han presentado los informes y memorias de las actividades del Comité de la FFIB. las cuales la propia  asamblea han ratificado, y de igual forma, la memoria  deportiva de la temporada 2018-2019, la cual ha sido con nota.

Las cuotas de la mutualidad  y las inscripciones se mantendrán y no sufrirán variación en el precio. De esta manera se logra un equilibrio equitativo en el presupuesto entre lo que son ingresos y gastos. Posteriormente los asambleístas han aprobado algunas propuestas que llegan a la asamblea, y que han presentado los diferentes clubs y estamentos deportivos.

Como es habitual se ha hecho el sorteo de la tercera división y cuya primera jornada ha quedado encuadrada de la siguiente manera :

CF. SOLLER – CD. ANDRATX

CD. CONSTANCIA – RCD. MALLORCA B

CD. FERRIOLENSE – PLATGES DE CALVIA

CF. SAN RAFAEL – SANTA CATALINA ATCO

CD.IBIZA I. P. – SD. FORMENMTERA

CD. FELANITX – SD. PORTMANY

UD. POBLENSE – CD. ESPORLAS

CD. LLOSETENSE – UD. ALCUDIA

UD. COLLERENSE – SANTANYI DEL ATCO. BALEARES

CD. BINISSALEM – CD. MANACOR

Llegando a su fín se ha hecho entrega de los trofeos a los equipos campeones en sus categorías, y con ello se ha solemnizado con la habitual sesión fotográfica-.

Ya cerrando el acto de la Asamblea, D. Miguel Bestard ha otorgado “ la medida de gracia a todos los jugadores, “ ( que tuvieran hasta cuatro tarjetas amarillas). Los casos más graves o tarjetas rojas  continuarán sancionados hasta cumplir con la sanción impuesta.

El Presidente D. Miguel Bestard ha clausurado el acto, deseándonos unas felices vacaciones, y  una próxima y espectacular temporada futbolística, dentro los márgenes de la competividad, respeto y deportividad, pero recordando imperecederamente que  ¡¡ NO A LA VIOLENCIA ¡!.  una lacra que hay que desterrar de los campos de futbol, y donde desgraciadamente cada año, hay que lamentar sucesos  de agresiones ya bien sea verbales, homófogas ó físicas.

Un año más,  hay que agradecer la puntualidad y la gran organización del evento.

Pinchar aquí para ver Calendario TERCERA DIVISIÓN

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.