David Haro y Luca Ferrone, presentados en Hyundai Proa Automoción

.

Esta mañana ha tenido lugar en el concesionario Hyundai Proa Automoción, patrocinador principal del club, la presentación oficial de los dos primeros refuerzos del ATB: David Haro y Luca Ferrone, acompañados del propietario de la empresa, Joan Pastor y del director deportivo, Patrick Messow. El primer atesora una gran experiencia en 2ªB en el grupo III con ascenso a Segunda División, donde disputó casi 50 partidos. Extremo rápido y habilidoso y con mucho gol que fue capaz de marcar 26 goles en dos temporadas seguidas. A sus 28 años ficha por el ATB procedente de la Primera División de Suecia.

Por su parte, Luca Ferrone también es un conocedor de la categoría tras su paso por Atlético Levante, Logroñés, Leioa y Ebro, donde esta temporada ha sido reconocido por varios medios como uno de los mejores laterales derechos del grupo III. A sus 26 años da el salto al ATB.

Patrick Messow:Primero de todo quiero agradecer a los  medios su apoyo durante la temporada pasada, que nos apoyaron durante el playoff. Estamos aquí para presentar a David Haro y Luca Ferrone. Feliz de lso fichajes, hace 4 años que intento fichar a David, deseo expreso mío y del presidente. Estoy convencido que con estos dos jugadores fichamos algo diferente que no teníamos en la plantilla para llegar a nuestros objetivos. Marc Rovirola aún no se ha decidido, nosotros estamos haciendo todo lo posible para que se quede porque es importante. También con todos los jugadores más importantes. Hacemos todo lo posible pero quiero recordar que el presidente va a hacer una inversión importante en el Estadi y tenemos un límite. Lucharemos hasta el último minuto para que se queden pero no nos podemos volver loco. Fullana es la situación exactamente igual que Rovirola, tiene ofertas importantes pero luchamos cada día en contacto para que se quede, vamos a hacer todo para que estos dos jugadores tan claves se queden. Las próximas 24-48 horas son claves“.

Luca Ferrone: “Muy contento de estar aquí, agradezco la confianza y vengo a darlo todo. Ilusionado por formar parte de este proyecto. Es un paso adelante en mi carrera fichar por el campeón de grupo. Lo afronto con normalidad, llevo años en esta categoría, mi forma de pensar y trabajar siempre va a ser desde la humildad y vengo a aportar mi granito de arena. Kike es Kike y yo soy Luca Ferrone, soy una persona y un jugador diferente y trabajaré día a día porque creo en el esfuerzo. Kike se ha ido y ahora es mi turno. Espero que los jugadores que están negociando con el club se lo piensen bien y que el núcleo se mantenga pero si tenemos que hacer un equipo bueno nos pondremos a trabajar desde el primer día.”. 

David Haro: “Con mucha ilusión de volver a España y con ganas de empezar el nuevo proyecto. Llevamos años hablando y al final se han unido nuestros caminos. Coincidí con Canario y Marcos, que me llamó nada más anunciarse la contratación”. 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es