El C.D. Binissalem justo campeón de Mallorca en categoría prebenjamín

El Binissalem se impone en la final al Madre Alberta por 5-0

El árbitro con los capitanes

El C.D. Binissalem se impuso en la final al Madre Alberta por un contundente 5-0 proclamándose justamente campeón de Mallorca en categoría prebenjamín. El presidente del Granada, equipo que se tenía que enfrentar al R. Mallorca mañana, presenció el partido.

La semana comenzó el lunes con el sorteo que fue caprichoso emparejando a los dos equipos que mejor coeficiente tenían C.D. Cala d’Or ( había ganado todos los partidos de liga, encajando sólo 3 goles y C.D. Binissalem (había ganado todos los partidos de liga, excepto un empate  contra el Consell el día que se proclamó campeón de liga).
Podemos calificar el enfrentamiento entre el Cala d’Or y el Binisalem como la final anticipada, fue un partido en el que el Cala d’Or se adelantó en los primeros minutos y el Binissalem no consiguió empatar hasta en el tiempo de descuento, lo que les agregó una gran dosis de moral antes de la fatídica tanda de penaltis. Se tuvieron que lanzar hasta 18 penaltis para dirimir que equipo sería semifinalista (en el lanzamiento del último penalti del Binissalem hubo unas ligeras quejas de la afición del Cala d’Or porque el jugador lanzó sin que el colegiado pitara impidiendo la reacción del portero “amarillo”).
En las semifinales el Binissalem se enfrentó al San Francisco que venía de derrotar a Es Pla 8-1 en cuartos de final. A pesar que los “assules” comenzaron fallando un penalti se sobrepusieron y ganaron 3-2. Superados los principales escollos  los de “Es raiguer” se plantaron en la final en la que han ganado holgadamente a Madre Alberta, digno finalista después de derrotar 2-1 a Poblense y 5-2 al Consell.

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es