Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 2 – 3 Son Caliu

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Joan Ribas, Ivan Miralles, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert, Alvaro Quintas, Mohamed Abbana Bennani y Sofian Karraz.

Sustituciones: MartÍ Barcelo y Miguel Pinto

Son Caliu: David Martinez, Sergio Rotger, Santiago Anton, Xavier Garcia, Eric Flaque, Iker Paniagua, Daniel MuÑoz y Alejandro Dengra.

Sustituciones: Renato Quiroz

Goles: 0-1 min.5, 0-2 min.18, 1-2 min.24, 1-3 min.26, 2-3 min.36

Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero.

Comentario:

Jornada número 30 de Liga regular 2018-2019 que se disputó el sábado 25 de mayo en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Son Caliu en la categoría de Benjamines 1a Regional Mallorca. Resultado final de 2-3.

Última jornada de Liga.

Se enfrentaban dos equipos que están muy distantes en la clasificación. En el minuto 5, los visitantes inauguraron el marcador con un gol de Alejandro Dengra.

Durante el segundo cuarto, Xavier García anotó el segundo tanto para el Son Caliu. A punto de ir al descanso, Mohamed Abbana acortó distancias poniendo el 1-2 en el marcador.

Iniciado el tercer cuarto, y en el minuto 26, Daniel Muñoz marcó el tercer gol. En el 36’ de juego, Miquel Sbert sentenció el 2-3 de un tiro de falta.

A pesar de que el Campos está en la parte baja de la clasificación, no demostró esta posición en el terreno de juego y jugó un buen partido. Al final, el Son Caliu se llevó los 3 puntos.

Así, el Campos lleva un total de 15 puntos en la tabla clasificatoria del grupo B y ocupa la posición 14 (4 partidos ganados, 3 empates y 21 derrotas, 39 goles a favor y 117 en contra). El Son Caliu A suma un total de 53 puntos y ocupa el quinto puesto (17 partidos ganados, 2 empates, 9 derrotas, 83 goles a favor y 74 en contra).

El MALLORCA “A” es el CAMPEÓN de este grupo B, con 82 puntos, 27 partidos ganados y 1 empate, 192 goles a favor y 17 en contra.

Enhorabuena a todos y hasta la próxima campaña 2019-20.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.