Crónica Promoción Ascenso a 3ª División: SD Portmany 3 – 1 Atº Rafal

El Portmany triunfa y se jugará el ascenso a Tercera con el Rotlet Molinar

El Portmany triunfa y se jugará el ascenso a Tercera con el Rotlet Molinar

Alineaciones:

SD Portmany: Carlos Hortal, Javier Perez, Juan Planells, Nicholas Fernandez, Tomas S Rojo, Manuel Requena, Jose Luis Reyes, Elias Javier Siligato, Roberto Ruiz, Antonio Ramirez y Fabian Schickle.

Sustituciones: Alejandro Romero por (min.56), Francisco J Bonilla por Fabian Schickle (min.70), BeÑat Legorburu por Roberto Ruiz (min.80)

Atº Rafal: Ismael Martinez, Daniel Morro, Martin Perez, Borja Diaz, Jose Castizo, Assane Ndiaye, Enrique Rojas, Ivan Garcia, Bartolome Carmona, Daniel Valcaneras y Monir Abdeselam.

Sustituciones: Matteo Zampino por Ivan Garcia (min.57), Silas Ofori por Borja Diaz (min.65) y Joan V Mascaro por Daniel Valcaneras (min.74)

Goles: 1-0 Antonio Ramirez (min 12), 1-1 Monir Abdeselam (min 19), 2-1 Fabian Schickle (min 21) y 3-1 Jose Luis (min 53)

Árbitro: Jaime Dominguez Osa. asistido por Éric Juan Moreno Castello y Juan Francisco Sanchez Gonzalez.

Tarjetas: Jose Luis (amarilla, min 18), Nicholas Fernandez (amarilla, min 69) y Manuel Requena (amarilla, min 72) para el SD Portmany. Matteo Zampino (amarilla, min 58) y Enrique Rojas (amarilla, min 83) para el Atº Rafal.

Comentario:

El equipo de Carlos Marí golea al Atlético Rafal ante un millar de espectadores en Sant Antoni

El Portmany está a 180 minutos de regresar a Tercera División 14 temporadas después de su última participación en categoría nacional. El campeón pitiuso se ha impuesto esta tarde con autoridad al Atlético Rafal en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso, en un partido salpicado de ocasiones de gol que han presenciado alrededor de un millar de espectadores en el campo municipal de Sant Antoni (3-1).

Los de Carlos Marí, que cosecharon un empate sin goles en la ida, han podido sentenciar el choque en la primera parte, pero su falta de puntería ha dado vida al bloque mallorquín, que en el minuto 90 ha dispuesto de un penalti para recortar distancias y ponerle emoción al descuento de la eliminatoria. El guardameta Carlos Hortal ha puesto la guinda al triunfo portamnyí al detener el lanzamiento para certificar el 3-1 y el pase a la segunda y última eliminatoria de ascenso.

 Toni Ramírez ha abierto el marcador con un golazo por la escuadra a los 12 minutos de partido. Tan solo seis minutos después ha empatado el encuentro Monir tras finalizar una gran jugada colectiva de los mallorquines. La alegría le ha durado poco al Atlético Rafal, ya que Fabián a los 20 minutos ha puesto el 2-1 en el marcador al definir un contragolpe de los ibicencos. Con el cuadro visitante volcado en la segunda mitad ha llegado el tanto de la tranquilidad del Portmany, por mediación de nuevo de Fabián.

El Rotler Molinar, tercer clasificado de la Preferente mallorquina, será el adversario del conjunto ibicenco después de derrotar en los dos encuentros al Campos, por 1-2 y 3-0.

diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.