Canario: “Nos motiva el Racing y El Sardinero”

.

El ATB ha entrenado esta mañana en el Inca, en el campo del Constancia, club que ha cedido amablemente sus instalaciones, con el fin de preparar mejor el partido frente al Racing en El Sardinero. Como viene siendo habitual en las últimas dos semanas, Manix ha podido contar con toda la plantilla al completo, los 21 jugadores están en perfectas condiciones. Al acabar el entrenamiento, Canario ha atendido a los medios.

 Canario: “El equipo está bien, está  motivado y deseando que llegue el domingo para afrontar el partido con garantías. Me gusta que nos haya tocado el Racing porque motiva jugar en un escenario lleno como el Sardinero, estoy cerca de casa así que es una motivación extra. El Estadio, la historia y la afición no juega, juegan 11 jugadores que han sido campeones como nosotros y espero que se vea un buen partido.

El Racing es un equipo hecho para ascender, que mueve una gran masa pero eso no juegue sobre el campo y esperamos llevarnos la victoria. Prefería haber jugado el partido primero en casa pero en caso de ascender lo celebraremos con nuestra gente. A cualquier jugador le gusta jugar en campos como el del Sardinero, Fullana y Marcos también tienen condiciones técnicas para este campo pero hemos sacado buen rendimiento a Son Malferit. Es una felicidad que vayan cientos de balearicos a apoyarnos y esperamos ofrecerles un buen resultado ya que han viajado“.

 

ATB

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es