Crónica Promoción Ascenso a 3ª División: Son Verí 1 – 1 UD Mahon

El equipo de Juan Romero se adelantó en el marcador con un gol de Javi pero sufrió en la reanudación y Antonio evitó la derrota

Jornada 1, Sábado 18/05/2019 - 17:30 h
Son VerÍ
1 1
UD Mahon

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Verí: Jose R Escoto, Alfonso R Bonnin, Gabriel Barrado, Hernan Raymondo, Hugo Martin, Sergio A Castillo, Marcos Castillo, Ignacio Martinez Perez De R, Matias Damian De Llano Baudraco, Miguel A Capella y Pablo Villena.

Sustituciones: Luis A Minuesa por Pablo Villena (min.72), Juan A Calle por Hernan Raymondo (min.75), Diego A Romero por Luis A Minuesa (min.85) y Hugo Orlando por Hugo Martin (min.87)

UD Mahon: Antonio Manuel, David Mas, Yassin Achkoukar, Joan Coll, Jaime Clavijo, Martin Pasantes, Manuel Calero, Javier Lacueva, Nacho Mateo, Miguel Angel y Jaume Maria.

Sustituciones: Jose Luis por Miguel Angel (min.64), Jonatan Segui por Jaume Maria (min.72), Alejandro Fernandez por Martin Pasantes (min.80) y Antonio Martinez por David Mas (min.86)

Goles: 0-1 Javier Lacueva (min 32) y 1-1 Ignacio Martinez Perez De R (min 51)

Árbitro: Isaac Gutierrez Rodriguez. asistido por Vicente Javier Almarche Gonzalez y Francisco Rendon Caeiro.

Tarjetas: Matias Damian De Llano Baudraco (amarilla, min 40), Hugo Martin (amarilla, min 81), Marcos Castillo (amarilla, min 88) y Juan A Calle (amarilla, min 89) para el Son VerÍ. Joan Coll (amarilla, min 10) para el UD Mahon.

Comentario:

LA UD MAHON SE LIBRA DE UNA GOLEADA DE ESCANDALO EN SON VERÍ , YA QUE LOS DELANTEROS DEL SON VERÍ NO ESTUVIERON ACERTADOS Y LOS DE LA UNIÓN TUVIERON UN PLETÓRICO LÓPEZ QUE LES SALVO DE TRES TANTOS. 

Partido en el que los visitantes lograron sacar oro del campo del Son Veri que tuvieron una oportunidad en todo el partido y la supieron a provechar, ante un Son Veri que desplegó un buen juego en varias fases del partido teniendo oportunidades para marcar tres tantos pero sus delanteros no tuvieron acierto estando el cancerbero batido y donde a parte de estas tres oportunidades claras tuvieron aun pletórico guardameta visitante López que les salvo de encajar tres goles mas.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es