Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Binissalem

PEÑA DEPORTIVA
PEÑA DEPORTIVA (IBIZA)

CLAUSURA CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA EN SU FASE REGULAR

En Campo Municipal de Santa Eulalia del (Ibiza), el próximo domingo día 19 de Mayo de 2019, y con horario a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la cuadragésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y última del campeonato de la fase regular, y donde pleitearán la Peña Deportiva de Santa Eulalia y el CD. Binissalem  . Partido en el que ambos conjuntos no se juegan nada a efectos de la clasificación general, por lo que el partido puede convertirse en un bonito espectáculo futbolístico. El partido será dirigido por el colegiado Sr.  ¿ … ?  

Con esta jornada se cierra el Campeonato de liga de Tercera división, en su fase regular. Ahoras comenzarán los play offs para un posible ascenso de categoría, que es la meta ambiciosa de los cuatro equipos que jugarán dichas eliminatorias. Pero donde más hay en juego, es en la zona baja, ya que hay tres equipos que lucharan para no descender de categoría, como ya lo han hecho el CE. Mercadal y el CD. Murense. de manera ya oficiosa.

CAMPEON : La Peña Deportiva de Santa Eulalia brillante campeón de la tercera división del grupo balear, es obvio que yá mirará los play offs con verdadera lupa, por lo que entendemos en la alineación contra el equipo mallorquín, jueguen algunos jugadores que menos partidos hayan jugado. De todas formas ello no conlleva a que la Peña Deportiva, no sea un equipo competitivo, y que salga a ganar el partido como es su obligación, ante su afición. Por su parte el CD. Binissalem, también querrá obtener una gran victoria para clausurar esta temporada, en la que los aficionados han tenido un sabor agridulce, ya que esperaban un poco más del equipo de la Comarca del Raiguer. En caso de lograrse esta victoria se podrían ascender dos puestos en la clasificación general, como mínimo uno ya que el CF. Sóller tiene que descansar en esta jornada.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.