Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 1 – 0 CE Mercadal

El CD Ibiza manda al Mercadal a Regional y mete presión al Formentera

Jornada 41, Sábado 11/05/2019 - 16:00 h
CD Ibiza I. Pitiusas
1 0
CE Mercadal

Campo: Estadi Can Misses
Ver jornada-Previa

El Ibiza vence por la mínima ante el Mercadal

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jose Carlos Moreno, Rafael De Las Heras Barragan, Enric Tarres, Pablo Pomar, Ismael Barragan, Cristian Teran, Gorka Ramon, Adrian Ramos, Rafael Melo y Alvaro Castillero.

Sustituciones: Dailos Tejera por Rafael Melo (min.55), Juan Carlos por Adrian Ramos (min.66) y Manuel Garcia por (min.73)

CE Mercadal: Cristobal Triay, Antoni Sintes, Gabriel Moll, Gabriel Villalonga, Abdelhanine Salmi, Raul Marques, Eric Barber, Roberto Pulido, Guillem Marti, Marc Urbina y Elliot Galan.

Sustituciones: Ruben Carreras por Eric Barber (min.50), Luis David por Elliot Galan (min.76) y Samuel Bedoya por Marc Urbina (min.76)

Goles: 1-0 Jose Carlos (min 22)

Árbitro: Juan Pablo Rodriguez Quintero. asistido por Yago Corbelle Huelin y Lorenzo Aznarez Tur.

Tarjetas: Rafael De Las Heras Barragan (amarilla, min 73) y Cristian Teran (amarilla, min 74) para el CD Ibiza I. Pitiusas. Raul Marques (amarilla, min 61) y Samuel Bedoya (amarilla, min 82) para el CE Mercadal.

Comentario:

El CD Ibiza se ha impuesto esta tarde al Mercadal de Menorca gracias a un solitario gol de José Carlos Moreno a los 22 minutos de partido. Con este resultado, el conjunto de Vila mete presión al Formentera (que juega este domingo en casa ante Platges de Calvià, 12 hs) en su particular lucha por la cuarta posición y la última plaza de acceso al play off de ascenso que está en juego en la Liga balear de Tercera División. Además, manda a Regional al conjunto menorquín, que culmina en Ibiza su pelea por la permanencia claudicando en su meta tras una temporada nefasta.

El Mercadal ha tratado por todos los medios de sacar algo positivo en su visita a la Isla, pero se ha topado enfrente a un equipo al que la ilusión por clasificarse por la fase de ascenso le ha dado en este tramo final de campaña una fuerza especial. Tras ganar hace varias jornadas al Formentera en Can Misses, el CD Ibiza empezó a creer ciegamente en sus posibilidades y está dispuesto a mantener el pulso con los formenterenses hasta las últimas consecuencias. El final de Liga, por tanto, se presenta más emocionante que nunca con un debate futbolístico por el play-off entre dos conjuntos pitiusos.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es