Previa 3ª Div.: Son Cladera – Mallorca «B»

cd. son cladera
CD. SON CLADERA ( Mallorca )

PENULTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO LIGA DE TERCERA DIVISION.

El campeonato de liga llega ya a sus dos últimas jornadas, donde aún quedan muchas emociones que vivir, y una de ellas se vivirá en el Campo Municipal de Son Cladera, que nos abrirá las puertas, para que el próximo domingo día 12 de mayo de 2.018, podamos presenciar con horario 18,00 horas al encuentro que disputarán el CD. Son Cladera y el RCD. Mallorca B, Partido muy atractivo, donde habrá la presión del equipo local que debe lograr la victoria a toda costa, y como único resultado positivo. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega Martín

El CD. SON CLADERA, realmente tiene la salvación muy lejos y muy difícil, ya que ganando los dos partidos que restan, deberá esperar a que le beneficien otros resultados. Pero empecemos por esta jornada en la cual tiene que derrotar al RCD. Mallorca B, un conjunto donde la constelación de buenos jugadores, hará difícil conseguir la victoria a los pupilos de Isidro Marin . Pero para el CD. Son Cladera, ha llegado el momento crítico, de no poder mirar ni a que equipos se enfrenta, ni la nómina de jugadores rivales, solo le queda la bala de la recamara que debe reventar con los tres puntos que hay en litigio. Hay que reconocer que la temporada no ha sido buena, pero hay que luchar hasta que matemáticamente esté descendido el CD. Son Cladera.

El RCD. MALLORCA B, viene con el ánimo de amarrar los tres puntos en Son Cladera. Matematicamente ocupará el segundo peldaño de la clasificación general, se de el resultado que sea, y lo más importante, ahora Julián Robles podrá tener la tranquilidad de preparar al equipo para jugar la liguilla de ascenso. No obstante ello no condicionará este encuentro, pues los bermellones al ser muy competitivos, saldrán para sumar los tres puntos. Vamos a esperar como se resuelve el partido, que en un principio, quien más necesita los puntos, y quien más debe arriesgar es el CD. Son Cladera. Ahora hay que tener suerte en el sorteo próximo, y que toque un equipo asequible, e ir avanzando eliminatorias.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

ULTIMA JORNADA : CD. FERRIOLENSE – CD. SON CLADERA / RCD.MALLORCA B – CD. ESPORLAS /

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

19º Clasif. CD. SON CLADERA … 7 part.ganad./10 part.empat./21 part.perd./ 31 PUNTOS

02º Clasif. RCD.MALLORCA B…..27 part.ganad./ 6 part.empat./ 5 part.perd./ 87 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO, EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 20 16/12/2018 Son Bibiloni RCD.MALLORCA B 8 – CD. SON CLADERA 0

CLASIFICACION GENERAL QUE AFECTA AL CD. SON CLADERA ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

17º Clasificado. CD. ESPORLAS ………………. 35 PUNTOS

18º Clasificado. CD. MANACOR……………….. 34 PUNTOS

19º Clasificado. CD. SON CLADERA …………. 31 PUNTOS

20º Clasificado. CE. MERCADAL……………….. 30 PUNTOS

21º Clasificado. CD. MURENSE ……………….. 16 PUNTOS Matemáticamente descendido

Nos encontramos ya en el umbral de clausurar este campeonato de liga de tercera división, el cual ha sido muy duro, ha tenido un gran dispendio físico para los jugadores, y ha sido muy competido. Ahora toca afrontar la recta final de esta penúltima jornada, y evidentemente, la última que cerrará el campeonato.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.