Previa 3ª Div.: Binissalem – Ferriolense

CD. BINISSALE,
CD. BINISSALEM (MALLORCA )

PENULTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO LIGA DE TERCERA DIVISION.

El campeonato de liga llega ya a sus dos últimas jornadas, donde aún quedan muchas emociones que vivir, y una de ellas se vivirá en el Campo Municipal Miquel Pons ( Binissalem ), que nos abrirá las puertas, para que el próximo domingo día 12 de mayo de 2.018, podamos presenciar con horario 17,00 horas al encuentro que disputarán el CD. Binissalem y el equipo de Son Ferriol, el CD. Ferriolense. Partido a priori muy atractivo, donde NO habrá la presión por parte de ninguno de los dos equipos para llegar en zonas del infierno del descenso. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Vivas Paez.

El CD. BINISSALEM, viene de perder su partido frente al RCD. Mallorca B, aunque demostró muy buenas maneras, y puso las cosas difíciles al equipo bermellón. Esta tarde tiene el compromiso de derrotar al equipo de Son Ferriol, que en las últimas jornadas, está cosechando muy malos resultados, sin ir más lejos el de la semana pasada frente al CF. Sóller. Ambos equipos jugarán sin presión añadida de verse en el fondo del pozo de la clasificación, por lo que pensamos nos pueden deparar una buena tarde de fútbol. La nota pintoresca más notable es que, el actual entrenador del CD. Binissalem Lluis M. Espinosa, que antes lo fue del CD. Ferriolense. Todo preparado pués para disfrutar del penúltimo partido de este campeonato de liga.

El CD. FERRIOLENSE, que hizo una primera vuelta de ensueño, lleva 9 jornadas consecutivas sin ganar. Se ha tirado abajo todo el trabajo realizado en la primera vuelta. El equipo de Son Ferriol, no tiene ningún riesgo de descenso de categoría, y todavía en estas dos jornadas puede subir algún peldaño de la clasificación general. José Antonio García Escudero tendrá que sacar el libro de estrategias, para poder diseñar con ellas, el dibujo que más daño pueda hacer a la táctica del rival. Al jugarse sin presión, pensamos que podemos pasar una tarde divertida, y afrontar yá la clausura de este campeonato, que la verdad para los jugadores ha sido durísima. No se puede conformar una liga con 21 equipos, como se ha hecho esta campaña. Y para algunos equipos aún les queda el play off, por lo que se alargará aun todavía más.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

ULTIMA JORNADA : PEñA DEPORTIVA – CD. BINISSALEM / CD.FERRIOLENSE – CD SON CLADERA

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15º Clas. CD. BINISSALEM … 11 part.ganad. / 9 part.empat. / 17 part.perd. / 42 PUNTOS

16º Clas. CD. FERRIOLENSE. 9 part.ganads. / 14 part.empt. / 15 part.perd. / 41 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO, EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 20 16/12/2018 Municp. Son Ferriol CD. FERRIOLENSE 0 – CD BINISSALEM 1

Nos encontramos ya en el umbral de clausurar este campeonato de liga de tercera división, el cual ha sido muy duro, ha tenido un gran dispendio físico para los jugadores, y ha sido muy competido. Ahora toca afrontar la recta final de esta penúltima jornada, y evidentemente, la última que cerrará el campeonato.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.