Previa 3ª Div.: Llosetense – Alcudia

CD. LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE (Mallorca)

Cuando la primavera nos regala días llenos de una temperatura agradable y con las festividades de la semana santa, entramos en una nueva jornada del calendario deportivo de tercera división. En el Campo Municipal de Lloseta  se vá a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que el próximo jueves día 18 de Abril de 2.019 con horario de 16,00 horas, litigarán el CD. Llosetense y la UD. Alcudia. Partido que a priori nos parece interesante, por la calidad que atesoran jugadores de ambas escuadras. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Gómez Gómez, ayudado en las bandas por los Sres. Amy Peñalver y Adrian Fernández

El CD. LLOSETENSE , viene de ganar su encuentro frente al CD. Santanyí del AB. Ya ha cumplido con el tránsito la temporada próxima en tercera división. Esta jornada recibe a la UD. Alcudia, un equipo venido a menos, pero que no deja de ser un rival difícil y complicado, ya que tiene un equipo muy compensado y con jugadores de calidad. Nico López tendrá que hacer una estrategia fuerte, y deberá anular a jugadores rivales tan importantes como : Jaume Mairata, Sebastia Sastre, ó el goleador la semana pasada Juan Carlos Martinez. Quedan pocas alegrías para dar a los aficionados, y este es una buena oportunidad para conseguir una victoria de mérito. No nos engañemos, no es un partido fácil ni cómodo, pero tienen que salir los jugadores con la implícita mentalidad de derrotar al rival.

La UD. ALCUDIA, viene de ganar al Santa Catalina Atco. Ahora viaja a Lloseta para enfrentarse al equipo titular de la Comarca del Raiguer, con la esperanza de amarrar un resultado positivo. Pep Barceló uno de los mejores estrategas de esta categoría conoce muy bien al rival, y seguro que bloqueará el juego del centro del campo, y pondrá una vigilancia constante a jugadores rivales como Juan M. Villalonga, Cristian Sánchez y Bartolomé Ramírez. Entramos en una fase del campeonato en la que todos los jugadores comienzan a tener las piernas cansadas, por lo duro que ha sido este campeonato, conllevando ello que las fuerzas están más equilibradas que nunca, por lo que pensamos que en este partido se puede dar cualquier resultado. Esperemos los noventa minutos de juego y sabremos cual es la solución al enigma de este resultado.

PARTIDOS QUE FALTAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Jornada 38 CD. Llosetense – RCD. Mallorca B / UD. Alcudia – CF. Sóller

Jornada 39 CD. Llosetense – CD. Ferriolense / CD. Binissalem – UD. Alcudia

Jornada 40 Peña Deportiva – CD. Llosetense / UD. Alcudia – CD. Son Cladera

Jornada 41 El CD. Llosetense descansa / CD. Esporlas – UD. Alcudia

Jornada 42 CD. Manacor – CD. Llosetense / UD. Alcudia – UD. Poblense

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12º clasf. CD. LLOSETENSE … 11 part.ganad. / 7 part.empat. / 17 part.perd. / 40 PUNTOS

06º clasf. UD. ALCUDIA………. 18 part.ganad. / 8 part.empat. / 8 part.perd. / 62 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

Jornada 16 25/11/2018 Munic. Alcudia. UD. ALCUDIA – CD.LLOSETENSE  1

Con paso firme se van desaojando las páginas de este Campeonato de Liga, donde comienzan a brotar los nervios por las situaciones de los equipos que están jugándose la liguilla del ascenso, como los equipos que se juegan el descenso. Nos esperan cinco jornadas de verdadero vértigo y donde las emociones están aseguradas, la intensidad máxima, y la responsabilidad total.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.