Crónica 3ª Div.: Formentera 3 – 2 Binissalem

El Formentera recupera la senda del triunfo

Jornada 34, Domingo 31/03/2019 - 12:00 h
Formentera
3 2
Binissalem

Campo: Formentera
Ver jornada-Previa

Victoria del Formentera ante el Binissalem

Alineaciones:

Formentera: Jose Luis Villar, Carlos Javier Terol, Roger Bonet, Alejandro Bonilla, Samuel San Jose, Adrian Gimeno, Javier Ignacio Boix, Joseba Garmendia, Wadir Joelson Da Silva E Costa, Alejandro Forner y Enrique Ferreres.

Sustituciones: Mohamed Chabboura por Joseba Garmendia  (min.56), Omar Alvárez por Javier Ignacio  (min.70) y Mario Mourelo por Wadir Joelson Da Silva E Costa (min.76)

Binissalem: Mateu Fullana, Ramon M Mondejar, Manuel Jesus, Antoni Valles, Antonio Del, Miguel Lopez, Ricard G Vila, Miguel Forteza, Marc V Esteve, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Rafael Santamaría por Marc V Esteve  (min.71), Marc Rey por Ricard G Vila  (min.79) y Daniel Trapero por Jaume Moya  (min.79)

Goles: 1-0 Joseba Garmendia (min 27), 2-0 Wadir Joelson Da Silva E Costa (min 53), 2-1 Antoni Valles (min 67), 3-1 Omar Alvarez (min 80) y 3-2 Miguel Lopez (min 89)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Iyayi Osaheni y Antonio Firvida Bailon.

Tarjetas: Wadir Joelson Da Silva E Costa (amarilla, min 36), Carlos Javier (amarilla, min 76) y Alejandro Bonilla (amarilla, min 89) para el Formentera. Antoni Valles (amarilla, min 25) y Jaume Moya (amarilla, min 33) para el Binissalem.

Comentario:

El Formentera ha conseguido este domingo una importante victoria ante el Binissalem (3-2). El conjunto rojinegro hizo cumplir la lógica, pero tuvo que trabajar para llevarse un triunfo ante un equipo que pelea por mantener la categoría.
Garmendia fue el encargado de abrir la lata en el minuto 27 al rematar un buen centro de Colau. El Binissalem intentó responder y tuvo dos buenas ocasiones en las acciones siguiente, pero sin éxito. También estuvo a punto de marcar Ferreres al filo del descanso. Con el 1-0 se marcharon los jugadores a vestuarios.

En la segunda parte, los mallorquines salieron muy fuertes, pero Wadir, con la ayuda de un defensa, se encargó de dar una mayor ventaja a los pitiusos. El Binissalem no se rindió y siguió apretando. En el 68, Vallés reducía la ventaja y llevaba el nerviosismo la grada.

La tranquilidad fue cosa de Moha que, en el 84, combinó una gran jugada colectiva de los rojinegros. Aún hubo tiempo para que en el 90 el Binissalem volviese a marcar de penalti.

El 3-2 fue el resultado definitivo.
El triunfo permite al Formentera recuperar la senda de la victoria después del tropiezo de la semana pasada. Los de la pitiusa menor se mantienen en la cuarta plaza que da acceso a los puestos de ‘play off’.

Redacción
periodico de ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es