Previa 3ª Div.: Murense – Son Cladera

CD. MURENSE
CD. MURENSE

Paso a paso vamos cerrando el campeonato de liga, y en esta jornada en el Campo Municipal de Muro, el próximo viernes día 29 de Marzo y con horario a las 20,45 horas, van a pleitear el encuentro el CD. Murense y el CD. Son Cladera. Partido atractivo, interesante y donde el espectador podrá disfrutar de ver una estela de buenos jugadores. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Thierry Torres Rodriguez, ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez y Juan C. Galiano.

El CD. MURENSE .- Cuando en el anuario deportivo quedan nueve jornadas para extinguir el campeonato de liga de tercera división, el CD. Murense recibe en su propio feudo al CD. Son Cladera, otro equipo que prácticamente esta en la misma situación que el de Muro, con la única salvedad que los palmesanos aún tienen tiempo de escaparse de los lugares mefistofélicos, mientras que el equipo de Muro ya prácticamente es imposible. El equipo de Basilio Moragues, querrá conquistar una nueva victoria ante su afición. El equipo de la Comarca del Plá de Mallorca deberá extremar la vigilancia a jugadores rivales como : Daniel D´Hont, anular a Pablo Lesniewski, y amarrar al siempre correoso y trabajador Demetrio Chele. Es un partido donde vemos a priori las fuerzas muy equilibradas, y las piernas cansadas, por lo duro que se está haciendo este campeonato. El CD. Son Cladera usa la estrategia de equipo, ya que tiene poca esencia en las individualidades, pero eso lo hace muy fuerte frente a los rivales.

El CD. SON CLADERA, no puede seguir en ese caminar de empatar sus encuentros, ya que no le sirve para nada. Hay que salir a ganar y sumar de tres en tres. Viene de empatar con el CD. Ibiza, y ese punto que en otras circunstancias podría ser maravilloso, se ha convertido en un problema más para Isidro Marín. Esta semana el equipo palmesano tiene otra gran oportunidad de sumar los tres puntos que hay en litigio, al jugar con el colista de tercera división, pero no por ello menos difícil que otros rivales. Habrá que correr, sufrir y trabajar, para conseguir un resultado donde esté el pleno de puntos. Del equipo rival podríamos destacar a hombres importantes como Pere Noceras, Jaime Picó y Toni Palou. Hay que entrar en la dinámica ganadora porque vienen compromisos muy delicados, (Formentera, Felanitx etc.) y ahora hay que estar más unido que nunca afición y equipo. Esperaremos los noventa minutos de juego para saber la solución al enigma de este encuentro.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO.

21º Clas. CD. MURENSE ……… 2 part.ganad. / 8 part.empat. / 21 part.perd. / 14 PUNTOS

18º Clas. CD. SON CLADERA.. 6 part.ganad. / 9 part.empat. / 16 part.perd. / 27 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 13 03-11-2018 Munic. De Son Cladera CD. SON CLADERA 1 CD. MURENSE 1

Vamos a esperar con ánsia y también con esperanza el encuentro entre dos equipos que saben jugar al fútbol. Lo que ahora ya no se puede fallar es con el resultado, ya que los errores prácticamente ya no se pueden enmendar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.