Previa 3ª Div.: Constancia – Santa Catalina Atº

CONSTANCIA
CD. CONSTANCIA DE INCA

Paso a paso vamos cerrando el campeonato de liga, y en esta jornada en el Camp Nou de Inca,   el próximo sábado día 30 de Marzo y con horario a las 19,00 horas, van a pleitear el encuentro el CD. Constancia y el Santa Catalina Atco. Partido atractivo, interesante y donde el espectador podrá disfrutar de ver una estela de buenos jugadores. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adán Rivas Piñeiro, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll y Alan Nahuel Girela.

El CD.CONSTANCIA, viene de perder su partido en el Municipal de Na Capellera en Manacor. No acaba de encontrar su propio estilo de juego, y hace extraordinarios partido, como funestos encuentros. Esta semana recibe al Santa Catalina Atco, un equipo con buenos jugadores, y que desde que Daniel Vaquer cogió las riendas del club, ha vuelto al sendero del buen juego. Es obvio que si el equipo de Guillermo Llaneras quiere amarrar los tres puntos, deberá poner sobre el terreno de juego toda su sabiduría deportiva. Los hombres rivales que habrá que vigilar de cerca son : Lluís P. Gimenez, Hector Escrich, pero sobre todo habrá que extremar las medidas sobre el marcaje de Juan Martín (Rubio). A priori parece un encuentro muy igualado, y sobre todo muy físico, ya que la técnica la pondrán los hombres de ambas escuadras. Nos queda pues esperar la finalización del partido, para saber cuál es la solución al enigma del resultado. Pensamos que puede ser un partido muy bueno ya que ninguno de los dos equipos tiene peligro alguno del descenso.

El SANTA CATALINA ATCO. viene de cosechar una trabajada victoria frente al equipo menorquín del CE.Mercadal. Desde la llegada de Daniel Vaquer parece que el equipo ha rejuvenecido y cuanta sus batallas por victorias. Esta tarde tiene un partido muy difícil, complicado y peliagudo frente al CD. Constancia. Si bien es cierto que el equipo de Inca no está en sus mejores momentos, sí que es un equipo peligroso, del cual te lo puedes esperar todo… lo bueno y lo malo. Habrá que mirar de cerca los marcajes a Marc Serramitja, Alberto Pareja y a Nicolás Baleani. Vamos a ver como se desarrolla el encuentro, porque las piernas comienzan a estar cansadas, por lo dura que es este campeonato, y las fuerzas más equilibradas. Nos quedan por vivir nueve jornadas apasionantes de este campeonato de tercera división

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO.

12º Clas. CD. CONSTANCIA …. 10 part.ganad. / 7 partd.empat. / 14 part.perd. / 37 PUNTOS

08º Clas. STA CATALINA AT…. 13 part.ganad. / 6 partD.empat. / 13 part.perd. / 45 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 13 03-11-2018 Munic. Son Fló SANTA CATALINA ATCO. 1 – CD. CONSTANCIA 2

Vamos a esperar con ánsia y también con esperanza el encuentro entre dos equipos que saben jugar al fútbol. Lo que ahora ya no se puede fallar es con el resultado, ya que los errores prácticamente ya no se pueden enmendar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.