Crónica 2ª División Femenina: FC Mallorca Toppfotball 0-4 RCD Espanyol de Barcelona B

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

FC Mallorca Toppfotball: Catalina Cueto, Verónica García, Sofia C. Berg(Natalia Ventanyol min.52), Malin E. R.Hansen, Martine Kvamme(Ctalina Serra min.78), Renate Husum, Margalida Cueto, Natividad Cano(Raquel Vilchez min.80), Dina F. Dale, Ylva M. Svendsen.

RCD Espanyol B: Janet Martínez, Kenni L. Thompson, Julia Mora, Irene Corral, Xenia Pérez,Emma Fernández(Emma Ramírez min.74), Sara Extremera, Lydia Rodríguez(Ariadna Sánchez min.64), Laura Fernández, Claire A. Winter(Andrea Martínez min.70), Elena Benitez((Marta Llopis min.64).

Goles: 0-1 Irene Corral min.19, 0-2 Laura Fernández min.62, 0-3 Marta Llopis min.70, 0-4 Andrea Martínez min.76.

Árbitro: Ángel Del Amo Franco asistido en bandas por Adrián Català Hidalgo y Javier Alemany Romero.

Tarjetas: amarilla para Verónica García min.40 por el Mallorca Toppfotball.

Comentario:

Las ‘pericas’ se han deshecho del Mallorca Toppfotball con facilidad, a pesar de no hacerlo de manera tan contundente como en la ida (10-0). Esta vez, el marcador lo ha abierto Irene Corral cuando sólo se habían disputado cuatro minutos de partido. En la segunda mitad, en el minuto 63, Laura Fernández ha firmado el segundo, Llopis el tercero y un cuarto de hora para el final, Ari Sánchez a sentenciado con el cuarto. Con esta victoria, las de Álex Moreno se mantienen en séptima plaza con 35 puntos, mientras que las mallorquinas no levantan la cabeza y son últimas con 6 puntos.

El conjunto espanyolista se ha encontrado un rival muy diferente al partido de la primera vuelta en el que las de Alcudia salieron goleadas por un 10-0, las de Leif Tsolis han presionado muy arriba al rival por eso la respuesta de las visitantes ha sido realizar un juego más vertical atacando la  espalda y con ello han conseguido llegar al descanso tan solo con un 0-1.

En escenario que ha cambiado en la segunda mitad, las «pericas» han pasado a hacer un juego más horizontal para así, poco a poco, ir desgastando al rival para aprovechar los espacios que iban generando con un buen juego colectivo, y así han ido cayendo has tres goles más, sentenciando el partido con el cuarto en el minuto 76.

La próxima jornada las de Alcudia se verán las caras con el Igualada en Les Comes.

 

Redacción
Fotos de Andreas Berges para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.