Previa 3ª Div.: Binissalem – Murense

BINISSALEM
CD. BINISSALE,M

Nueva jornada del campeonato de liga, donde están depositadas, ilusiones, sueños y realidades. En el Campo Municipal Miquel Pons, este sábado día 23 de marzo 2019, con horario 16.00 h, se disputará la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD. Binissalem y el CD. Murense. Partido sin duda alguna interesante y atractivo, y que será dirigido por el colegiado Sr. José Estevez, ayudado en las bandas por los Sres. Miguel Domato y Alejandro Cortiñas.

El CD. BINISSALEM viene de perder en Ibiza por la mínima. Esta jornada se enfrenta al colista de la clasificación, y prácticamente ya descendido a la primera regional preferente CD. Murense. Por todo ello no será un partido fácil para los pupilos de Lluís M. Espinosa, y deberán poner calidad sobre el terreno de juego si quieren quedarse todo el botín de puntos en litigio. Del equipo rival hay jugadores como Toni Palou, Jaime Pico y los hermanos Noceras, que son el soporte del equipo. El Binissalem tiene que salir a disputar el encuentro, y al menos intentar habilitarse en lugares más altos de la clasificación general. Vamos a esperar los noventa minutos de juego, para saber cuál es la solución al enigma de este resultado.

El CD. MURENSE, ya prácticamente con la derrota de la jornada pasada ante el CF. Soller, ya es equipo de preferente, si bien no matemáticamente, si moralmente ya que esta a ¡¡ 13 puntos ¡! del equipo que hace la barrera de la salvación. Esta semana viajan a Binissalem, y seguro que intentarán ponerles las cosas difíciles, pero los de Muro tendrán que dar lo mejor que llevan dentro, si quieren conseguir en resultado positivo. Por supuesto puede darse la sorpresa y ganar el encuentro, pero no nos engañemos es muy complicado y peliagudo. Del rival hay que extremar la vigilancia a Miquel Forteza, Antonio Oliver y al goleador de la semana pasada Limamou Sow. Veremos de que son capaces de hacer los hombres de Basilio Moragues, que trabajo, lucha y entrega estamos seguros ofrecerán.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

16º Clas. CD. BINISSALEM …. 8 part.ganad. / 8 part.empat. / 14 part.perd. / 32 PUNTOS

21º Clas. CD. MURENSE …….. 2 part.ganad. / 8 part.empatd. / 20 part.perd./ 14 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 12 01/11/2019 Munic. De Muro CD. MURENSE 2 – CD. BINISSALEM 2

Todo preparado para este fin de semana vivir las sensaciones y emociones dentro de la recta final de este campeonato de tercera división, más interesante que nunca, y donde ahora los equipos deben dar el resto, para conseguir objetivos de diversa índole.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.