Crónica 3ª Div.: Alcudia 2 – 1 Ferriolense

Victoria sufrida del Alcudia

Ajustada victoria del Alcudia ante el Ferriolense

Alineaciones:

Alcudia: Sergio Sanz, Pedro Socias, Jordi T Vila, Miquel Angel Nadal, Xavier Oriola, Roberto Sierra, Juan Carlos Martinez, Adrian Castro, Jaume Mairata, Jose A Galvez y LlorenÇ Serra.

Sustituciones: Vicenç Juan por Xavier Oriola  (min.45), Marc Orell por Miquel Angel  (min.55) y Jose A Luís J. Hanverland por Galvez  (min.68)

Ferriolense: Kevin D Ulbrich, Alex Fernandez, Joan J Garau, Marcos Fernandez, Josep I Hernandez, Carlos Castell, Agustin J Peluffo, Precious Osayande, Alberto Castell, Alejandro Pons y Javier Pou.

Sustituciones: Toni Pons por Precious Osayande (min.70), Javier Alejandro Roldán por Alejandro Pons  (min.71) y Antonio López por Javier Pou  (min.79)

Goles: 0-1 Marcos Fernandez (min 41), 1-1 Roberto Sierra (min 55) y 2-1 Juan Carlos (min 90)

Árbitro: Carlos Alberto Lara Ortega. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Guillem Deia Pallares.

Tarjetas: Xavier Oriola (amarilla, min 13) y Pedro Socias (amarilla, min 81) para el Alcudia.

Comentario:

Partido con dos caras.

En la 1ª parte con el viento a favor el Ferriolense ha sido superior al maniatar la salida de balón del Alcúdia con una buena presión. También han tenido llegadas al área del Alcúdia a través de saques del portero y aprovechar les segundas jugadas de las prolongaciones de Castell que ha sido un quebradero de cabeza constante para la defensa del Alcúdia.

El gol llega en el minuto 41 en un robo del Ferriolense cuando el Alcúdia iniciaba una salida desde su área. El robo y posterior centro lo remata Fernández de espectacular testarazo.
0-1 y al descanso.

La 2ª parte cambian los papeles, un Alcúdia más agresivo, con circulación más rápida y con incorporaciones de la linea defensiva ha creado más peligro al Ferriolense. En el minuto 55, Robert recoge un rechaza en el área visitante y fulmina al portero.

Minutos de desconcierto en el conjunto visitante, ya que el Alcúdia ha tocado arrebato y ha incrementado la presión sobre el Ferriolense que si bien se defendía con orden, no conseguía hilvanar jugadas en ataque pese a los cambios efectuados por su entrenador.

Dentro de ese dominio el Alcúdia ha estrellado un balón al travesaño por mediación de Juan Carlos que en el minuto 92, recogiendo otra vez un rechace dentro del área, bate al
portero con un zurdazo seco y abajo.

Final del partido con victoria sufrida, con una parte para cada equipo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.