Vicente Moreno: “Es un partido cargado de alicientes”

.

Vicente Moreno ha trasmitido la ilusión del RCD Mallorca por jugar el partido contra la UD Las Palmas, cargado de alicientes según él: “Me emociona jugar ese partido y ganarlo, si lo hacemos conseguiremos el primer objetivo de la temporada quedando 12 partidos más. Son muchos los alicientes que hay, ellos no han perdido en casa, vienen de ganar en La Coruña y ellos se agarran al partido como una final”. “Una victoria nos daría muchísimo y a por ello vamos, aunque luego también iremos a por el siguiente partido”, ha afirmado en relación a la importancia del encuentro de Las Palmas.

Preguntado por su futuro, Vicente Moreno ha apelado al orgullo de ser entrenador del club y se ha centrado en valorar el partido de este domingo en el Estadio Gran Canaria: “Cuando vine estando en Segunda B es porque quería estar en un club como el RCD Mallorca, es un orgullo decir que soy su entrenador y mi cabeza está en el presente y en un partido bonito de jugar con muchos alicientes. Ganar ese partido nos puede dar mucho a todos los niveles, todos estamos centrados en ese partido”.

Moreno también ha valorado de forma positiva la renovación de Javier Recio como director deportivo: “Siempre he tenido su apoyo, en la victoria y en la derrota, y me alegro muchísimo por él, trabajar con Javi siempre es un gusto y un placer. Me alegro mucho de que se haya valorado su trabajo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es