Previa 3ª Div.: San Rafael – Son Cladera

SAN RAFel
CF. SAN RAFAEL

Avanzando por el camino del campeonato de liga, se nos presenta otra jornada superlativamente importante. En el Campo Municipal de San Rafel de se Creu, el próximo día domingo 17 de Marzo, y con horario a las 12,00, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CF.San Rafael, y el CD.Son Cladera. Un apasionante enfrentamiento, donde ambos equipos tienen la necesidad de conseguir los tres puntos en litigio, pero por diferentes índoles en la clasificación general. El partido estará dirigido por el colegiado ¿ ?

El CF. SAN RAFAEL viene de empatar en un campo tan difícil como es el Municipal de Miquel Pons de Binissalem. Hoy el equipo ibicenco tiene como rival a un desesperado CD. Son Cladera, que necesita a la mayor brevedad posible aumentar su casillero de puntos, ya que esta en la zona crítica del descenso. Todos sabemos lo dificilísimo que es arrancar puntos en este mitico campo de San Rafel, y mucho tendrán que hilar fino los palmesanos, si quieren poner en aprietos a los pitiusos. El equipo del Son Cladera no tiene ninguna individualidad destacable, ya que prácticamente todos los partidos los juegan con la coyuntura de equipo. Quizás los jugadores más peligrosos del rival sean : el trabajador nato e incombustible Demetrio Chele, el temperamento que en cada partido pone Juanjo Magaña, y la propuesta de gol de Adrián Covas. Es cierto que el equipo de José V. Román, va a tener un encuentro muy complicado y peliagudo, pero es que los palmesanos, todavía lo tendrán más difícil e incómodo sumar en Ibiza, y deberán ser muy prácticos a la hora de conseguir las pocas oportunidades que tendrán de gol.

El CD. SON CLADERA viene de perder por un amplio margen de goles frente a la UD.Poblense la jornada pasada. Su situación desgraciadamente para el conjunto palmesano, comienza a tener tintes dramáticos. Ante el equipo del CF. San Rafael no se puede fallar, y hay que conseguir un resultado total positivo. Los pupilos de Isidro Marín deberán sujetar a hombres rivales como Diego Díaz, Mountaga Ndao, Vladimiro Moreno, aunque el equipo de Ibiza estratégicamente juegue más como equipo que en individualidades que realmente no tiene.

Ha llegado el momento sin especulaciones, para el CD. Son Cladera de levantar la bandera y enarbolar un rápido ascenso a la clasificación. Llegan partidos muy peligrosos y los nervios son la peor consejera. Las fuerzas comienzan a estar equilibradas, las piernas cansadas así como va avanzando el campeonato, y ya no se puede mirar a ningún horizonte que no sea el de la victoria.

CLASIFICACION ANTES DE DISPUTARSE LA JORNADA DE AMBOS EQUIPOS.

12º Clas. CF. SAN RAFAEL.….. 10 part.ganad. / 6 partd.empat. / 13 part.perd. / 36 PUNTOS

18º Clas. CD. SON CLADERA….. 6 part.ganad. / 8 partd.empat. / 15 part.perd. / 26 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 11 14/11/2018 Munc.Son Cladera CD. SON CLADERA 1 – CF. SAN RAFAEL 2

Vamos a disfrutar de otro fín de semana de vivir una jornada de apasionante buen futbol, y lo más interesante es que poco a poco se va confeccionando la clasificación general, hasta el estremo que en esta jornada ya pueda haber candidatos tanto en la zona alta, como en la zona baja.

 

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.