Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Manacor

MERCADAL
CE.MERCADAL

Avanzando por el camino del campeonato de liga, se nos presenta otra jornada superlativamente importante. En el Campo Municipal de Sant Martí (Mercadal), el próximo día sábado 16 de Marzo, y con horario a las 16.00, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CE. Mercadal y el CD. Manacor. Un apasionante enfrentamiento, donde ambos equipos podrán demostrar una jornada más su solvencia. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Javier Federico Saiz Villares, ayudado en las bandas por los Sres. Sergio Llofriu y Pedro Manzano.

El CE MERCADAL, viene de descansar la jornada correspondiente. Esta jornada tiene un partido decisivo para sus aspiraciones. Si gana tiene un rayo de luz a la esperanza, pero si no puede derrotar al CD. Manacor, prácticamente ya se habrán cerrado todas las puertas de la salvación. El rival es el equipo rojiblanco del CD. Manacor, un equipo que también está necesitado de puntos, para prevenir daños inesperados. El equipo menorquín deberá imponer un ritmo y una estrategia que más daño haga al equipo manacorense. Pedro Juan Vadell tendrá que vigilar a hombres rivales tan importantes como : Javier López, Joan Roig, y sobre todo a Xisco Barbón. Se presenta un duelo apasionante, y vamos a ver quién amarra los tres puntos que hay en litigio.

El CD. MANACOR viene de perder un partido que puede ser vital al finalizar el campeonato, ya que a pesar de no estar en zona de descenso, si que lo esta en el umbral del mismo. Pep Sansó tendrá que reinventarse unas estrategias acertadas, para hacer sufrir una metamorfosis a su equipo. Lo peor de todo es que el rival se juega la última oportunidad para lograr la permanencia en tercera división. Los hombres más temibles del equipo rival son Rubén Carreras, Eric Barber y Guillem Martí, pero en conjunto el Mercadal en su propio feudo es muy difícil de derrotar. Vemos un partido muy igualado, las fuerzas comienzan a estar equilibradas, y las piernas cansadas del largo y duro campeonato que se está viviendo, por lo que cualquier resultado es posible, y pensamos que ambas escuadras están necesitadas de los puntos en juego en este encuentro.

CLASIFICACION ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS.

20º Clasif. CE.MERCADAL ……. 2 part.ganad. / 11 part.empat. / 16 part.perd. / 17 PUNTOS

17º Clasif. CD. MANACOR …….. 7 part.ganad. / 6 part.empata. / 17 part.perd. / 27 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 11 14/11/2018 Campo M. na Capellera. CD. MANACOR 0 – CE.MERCADAL 0

Vamos a disfrutar de otro fín de semana, vamos vivir otra jornada apasionante de buen futbol, y lo más interesante es que poco a poco, se va confeccionando la clasificación general, hasta el extremo, que una vez finalizada esta jornada, ya se podrá vislumbrar algunos candidatos tanto en la zona alta, como en la zona baja.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.