Crónica 3ª Div.: Formentera 2 – 0 Manacor

El Formentera desactiva al Manacor

El Formentera vence al Manacor

Alineaciones:

Formentera: John A Osorio, Mario Mourelo Del, Roger Bonet, Alejandro Bonilla, Juan Cifre, Adrian Gimeno, Javier Ignacio Boix, Omar Alvarez, Carlos Javier Terol, Alejandro Forner y Enrique Ferreres.

Sustituciones: Mohamed Chabboura por Juan Cifre (min.72), Silva E Costa por Mario Mourelo (min.75) y Javier Rosa por Omar Alvarez (min.89)

Manacor: Jaume Ferrer, Sergio Gomez, Bartolome Morey, Oscar Oliver, Raul Villalonga, Anthony Vega, Lluis Diaz, Francisco J Barbon, Joan Roig, Javier Lopez y Joan Marc.

Sustituciones: Pau Soler por Lluis Diaz (min.58), Francisco Javier Corbacho por Oscar Oliver (min.80) y Pere Amer por Joan Marc (min.85)

Goles: 1-0 Omar Alvarez (min 31) y 2-0 Javier Ignacio (min 89)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Francisco Ortiz Escarrer y Lorenzo Aznarez Tur.

Tarjetas: Carlos Javier (amarilla, min 11), Alejandro Forner (amarilla, min 75) y Javier Ignacio (amarilla, min 86) para el Formentera. Joan Marc (amarilla, min 70) y Oscar Oliver (amarilla, min 77) para el Manacor.

Comentario:

El portero John Osorio debuta en Tercera con los formenterenses, con los que se estrena también el último fichaje, el delantero Moha. Javi Rosa vuelve a jugar unos minutos tras lesionarse de gravedad hace casi diez meses en Peralada con el equipo pitiuso

El Formentera ha batido hoy al Manacor (2-0) en el partido disputado en el campo municipal de Sant Francesc y que suponía la vuelta de los pitiusos al torneo liguero tras descansar el pasado fin de semana.

Los goles de Omar, en el minuto 31, y Javi Boix, en el 93, han servido para tumbar a un Manacor que ha estrellado dos balones en el larguero tras sendos disparos de Barbón. El árbitro del partido, Juan Vega Martín, anuló dos goles a los pitiusos por supuesto fuera de juego: uno a Javi Boix y otro a Colau. Ambas acciones fueron muy protestadas por el público local

Además del triunfo, con el Formentera ha debutado en Tercera División el portero John Osorio y se ha estrenado con su nuevo equipo el delantero Omar, fichado esta misma semana. Del mismo modo, Javi Rosa ha vuelto a jugar unos minutos después de que se lesionara la temporada pasada, a mediados de mayo de 2018 en el partido que su equipo jugó ante el Peralada, que significó el descenso de los rojinegros desde la Segunda B, a la que pretenden regresar.

Redacción
diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.