Crónica Juvenil DH: CF Reus Deportivo 0-0 CD San Francisco

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CF Reus Deportivo: Daniel Parra, Arnau Cervello, Víctor Bastardo(Hugo Sánchez min.77), Andy Alarcón, Sergio Caliz, Youssef El Ghzaoui, Alex Damián Martín(Juan García min.70), Rafael Llop, Óscar Dueso, Adrián Espinar, Rafael Ribeiro(Geniis Arrastraria min.70).

CD San Francisco: Pere García, Carlos Sánhez, Ismael Estevez, David García, Óscar Sánchez, Sergio Contreras(Óscar A. Vizcaino min.88), Moisés Vázquez(Markuss Kalnins min.77), Miquel Alorda, Iván Zamorano(Juan M Benabad min.89), Elias Chentouf(Ismael Pardo min.83), Mario Fernández.

Árbitro: Pol Godia Solè asistido en bandas por Albert Manrique Tomas y Marc Esteban Bote.

Tarjetas: amarilla para Víctor Bastardo min.17 por el Reus Deportivo y para David García min.30 y Óscar Sánchez min.89 por el San Francisco.

Comentario:

Hoy ha vuelto el fútbol juvenil en la categoría de División de Honor después del parón de selecciones.

El marco para el CD San Francisco, inmejorable, el estadio de 2ª División del CF Reus Deportiu.

La noticia está en que una vez más el *Equipo más joven de DH ha vuelto a saltar al césped con 5 JUGADORES SIENDO JUVENILES DE 1r año, otros 4 DE SEGUNDO y sólo 2 jugadores son juveniles de 3r año lo cuál hace pensar que el trabajo desarrollado en la evolución de los chicos de Tarradellas y Trujillo está dando sus frutos *

A nivel deportivo, el partido empezó con cierto tanteo con ambos equipos buscando controlar la posesión e intentando generar alguna opción de peligro pero sólo dos medios rechaces llevaron el huy a la grada por parte de los locales. A partir del minuto 25’ los franciscanos comenzaron a tener mayor control y jugar con más ritmo aumentando el número de pases y reduciendo los toques por jugador y así llegaron las primeras ocasiones visitantes sobretodo en botas de Mario tras un contraataque y de Elías tras un rechace de una falta. Poco peligro más y tiempo para ir a los vestuarios.

La segunda mitad, el equipo balear controló el balón desde el principio y dispuso de alguna ocasión más, sobretodo por banda izquierda con un Moi muy activo pero las acciones no encontraron rematador y se diluyeron. Los locales que también buscaban los puntos para seguir en su pelea por la permanencia no conseguían circular y jugaban muy precipitados sin arriesgar pues una derrota sería dolorosa en una clasificación que se aprieta por abajo. Así llegó la última ocasión en una contra que acabó con centro de Carlos al área que no encontró rematador y el final del partido acabó en tablas que le sirven más a los baleares que siguen sumando puntos y otro avarage particular ganado.

La semana que viene tienen un partido clave vs Stadium que puede prácticamente amarrar de forma matemática la permanencia por otra nueva temporada en la máxima categoría nacional juvenil pero con una clara diferencia. *Demostrando que el fútbol combinativo y asociativo es posible en cualquier equipo que se lo proponga y trabaje para ello y que el equipo más joven de la categoría bien trabajado puede competir con los mayores*

Redacción
CD San Francisco

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.