Previa 3ª Div.: Poblense – Binissalem

UD.POBLENSE
UD.POBLENSE (Sa Pobla-Mallorca)

En el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el próximo viernes día 1 de Marzo, y con horario a las 12,00 horas, van a disputar el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la UD. Poblense y el CD.Binissalem. Interesante partido ya que en el, se juegan más que tres puntos. El partido estará dirigido por el colegiado Sr. Victor Jimenez Yustos, ayudado en las bandas por los Sres. Biel Cantarellas y José Benavente.

El encuentro es muy importante para la UD. Poblense, ya que el encuentro jugado en el Municipal de Can Mayol logró el triunfo, ya pesar de que está fuera de los lugares privilegiados, sí que está en el umbral de los mismos, y un solo fallo de los equipos que le anteceden, pues de nuevo volverá a entrar. Por eso es tan importante el resultado de este encuentro. El CD. Binissalem intentará como siempre con su juego táctico, arañar algún punto del Polideportivo de Sa Pobla

Quedamos a la espera del resultado final, para saber cuál de los dos equipos se le allana, el último tercio del campeonato de liga, que poco a poco yá va determinando la sentencia en los equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.