Previa 3ª Div.: Murense – Santa Catalina Atº

CD. MURENSE
CD. MURENSE (Muro-Mallorca)

En el Campo Municipal de Muro, el próximo viernes día 1 de Marzo, y con horario a las 16,30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Murense y el Santa Catalina Atco. Interesante partido ya que en el, se juegan más que tres puntos. El partido estará dirigido por el colegiado  Sr. ¿ ?

El CD. Murense empató la jornada pasada en Na Capellera de Manacor. Un empate que solo le sive para demostrar su competitividad deportiva, que sigue siendo un equipo que trabaja y lucha en cada partido, pero que no tiene casi ninguna posibilidad de la temporada próxima estar en tercera división. Esta semana tiene a un equipo que ha ido de más a menos, y donde los problemas deportivos se acentúan, ocasión buena para el equipo de Muro aprovecharse de la circunstancia.

El Santa Catalina Atco. sigue en el descenso vertiginoso que yá comenzó hace unas jornadas atrás. Ya son muchos los equipos compactados, y los habitáculos de la clasificación general, ahora ya se pagan a precio de oro. Viene de una nueva derrota ante el Ibiza, y esta semana tiene como rival al equipo de Muro, un conjunto que es colista de tercera división, pero no por eso será ni fácil ni cómodo doblegarles. Tendrá que sufrir de nuevo el equipo palmesano, si quiere arrancar un resultado positivo.

Quedamos a la espera del resultado final, para saber cuál de los dos equipos se le allana, el último tercio del campeonato de liga, que poco a poco yá va determinando la sentencia de los equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.