Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Peña Deportiva

CE,MERCADAL
CE.MERCADAL (Menorca)

En el Campo Municipal de San Marti des Mercadal, el próximo sábado día 2 de Marzo, y con horario a las 16,00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CE. Mercadal y el equipo ibicenco y líder de la categoría la Peña Deportiva de Santa Eulalia. Interesante partido ya que en el, se juegan más que tres puntos. El partido estará dirigido por el colegiado Sr. Adrián Guerrero, ayudado en las bandas por los Sres. Pau Muntaner y Xavi Cubas

El CE.Mercadal después de la gran victoria conseguida en Son Ferriol la semana pasada, puede tener un hilo de esperanza de salvación, siempre que gane a su rival de hoy, que no es otro que el líder de la categoría la Peña Deportiva de Santa Eulalia. Una victoria ante el equipo pitiuso si abriría una puerta a la esperanza de poder ver en el horizonte la salvación, pero una derrota sería volver a la desesperanza y desesperación. El equipo ha mejorado mucho, el equipo ahora es difícil de ganar, y esa es la dinámica que tiene que seguir en este encuentro el equipo menorquín.

La Peña Deportiva de Santa Eulalia sigue como líder de la tercera división. Hoy quizás tenga uno de los desplazamientos más difíciles que le quedan por resolver. Viaja a Mercadal, un equipo que ha mejorado muy ostensiblemente, y que afrontará el encuentro poniendo las máximas dificultades al equipo pitiuso. Se puede disfrutar de una buena tarde de fútbol, y aún más cuando las piernas comienzan a estar cansadas por lo largo que es el campeonato de liga, y las fuerzas en los equipos se comienzan a equilibrar.

Quedamos a la espera del resultado final, para saber cuál de los dos equipos se le allana, el último tercio del campeonato de liga, que poco a poco yá va determinando la sentencia de los equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.