Crónica 3ª Div.: Felanitx 0 – 0 Ferriolense

Tablas en "Es Torrentó"

Jornada 28, Sábado 16/02/2019 - 16:30 h
Felanitx
0 0
Ferriolense

Campo: Felanitx
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Bartomeu Villarreal, Daniel Codina, Marc Serra, Sergi Vecina, Juan Carlos Mesquida, Bartolome Galmes, Miguel A Capella, Joan Mari, Jaime Mut, Alejandro Alvarez y Onofre Riera.

Sustituciones: Mohamed Aouaj por Miguel A Capella (min.62), Julia Maimó por Marc Serra (min.81) y Alberto Coll por Onofre Riera (min.83)

Ferriolense: Kevin D Ulbrich, Harry Besong, Joan J Garau, Marcos Fernandez, Josep I Hernandez, Toni Pons, Agustin J Peluffo, Miguel A Bazan, Alberto Castell, Alejandro Pons y Javier Pou.

Sustituciones: Carlos Castell por Miguel A Bazan (min.62) y Alejandro Roldán por Alejandro Pons (min.72)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Alejandro Pozuelo Benito y Francisco Ortiz Escarrer.

Tarjetas: Juan Carlos (amarilla, min 17), Marc Serra (amarilla, min 36), Bartolome Galmes (amarilla, min 88), Alberto Coll (amarilla, min 89) y Julia Maimo (amarilla, min 89) para el Felanitx. Alberto Castell (amarilla, min 4) y Josep I Hernandez (amarilla, min 80) para el Ferriolense.

Comentario:

El Felanitx y el Ferriolense firmaron las tablas en Es Torrento, con un buen arbitraje de Luis Bestard Servera. asistido por Alejandro Pozuelo Benito y Francisco Ortiz Escarrer.

Partido donde el Felanitx de Jaime mut y el Ferriolense de “Tato “empataron a todo y a nada, con una primera parte donde el Felanitx puso algo mas que su rival, pero con muy poco bagaje ofensivo por parte de las dos escuadras, bien en defensa, pero sin llegadas al área rival, como no se llego al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte fue un querer y no poder por parte de un Felanitx, que era incapaz de superar el entramado defensivo de un Ferriolense que por su parte se mostro poco ambicioso y apenas llego sobre la meta defendida por Tomeu, en definitiva, un punto para cada equipo, que les permite sumar de nuevo después de salir derrotados ambos en la ultima jornada liguera, lo mejor pues los dos equipos que demostraron llevar el sello de sus respectivos entrenadores y con los deberes prácticamente hechos.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es