Crónica Preferente: Serverense 1 – 2 Petra

Alineaciones:

Serverense: Alejandro Iglesias, Marti Bisellach, Ivan Rodriguez, Ivan Duran, Tomas Leal, Carlos M Gomez, Francisco Lopez, Antonio M Fajardo, Manuel F Alfaro, Francisco Sanso y Jaume Morales.

Sustituciones: Antonio M Fajardo por (min.62), Manuel F Alfaro por (min.62), Jaume Morales por (min.67) y Marti Bisellach por (min.74)

Petra: Antoni Monroig, Antonio Salas, Joan M Bauza, Octavio Rechach, Jaime Gaya, Mateu Sastre, Miguel Vanrell, Antoni Monroig, Alex Ramirez, Jordi Font y Joan C Font.

Sustituciones: Joan M Bauza por (min.59), Alex Ramirez por (min.71), Jordi Font por (min.89) y Antoni Monroig por (min.90)

Goles: 0-1 Joan C Font (min 12), 1-1 Carlos M Gomez (min 52) y 1-2 Jordi Font (min 55)

Árbitro: Jose    isern Serra. asistido por Moises    muÑoz Mendoza y Carlos    hernandez Villalvilla.

Tarjetas: Marti Bisellach (amarilla, min 71), Jaume Ballester (amarilla, min 86) y Jaume Ballester (amarilla, min 86) para el Serverense. Alex Ramirez (amarilla, min 21), Antoni Monroig (amarilla, min 36), Miguel Vanrell (amarilla, min 63) y Antonio Salas (roja, min 86) para el Petra.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de “Ses Eres” con una buena afluencia de publico. El partido empezaba con un ligero dominio del Serverense, pero fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador con un disparo desde el borde del área del jugador visitante Xino que fue desviado por Martí despistando el portero local. Los locales pudieron empatar apto seguido en un remate de cabeza de Manu Alfaro pero el portero visitante realizaba una gran intervención.

El partido en la primera parte careció de ocasiones de gol, con un juego espeso e confuso y con mucho centro campismo. Ya en la segunda parte, el Serverense a consiguió el empate por mediación de Carlos pero poco les duraba la alegría a los locales, el Petra en un fallo defensivo se volvió a adelantar en el marcador. El míster local realizaba varias sustituciones para intentar remontar el partido aunque apenas se crearon ocasiones de gol.

El Serverense pudo empatar el partido en los minutos de descuento en sendos remates de cabeza que se estrellaban en el palo. En resumen, flojo partido de los locales donde el resultado más justo tuvo haber sido un empate.

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.