Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Felanitx

MALLORCA.B
RCD.MALLORCA B

La competición avanza, y la fábrica de los sueños comienza a ser una realidad, en la cual tendremos en algunos casos, un océano de alegría y en otros un continente de lágrimas y desesperación. Hoy se inicia la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, y en el Campo Tomeu Serra, donde se disputará el domingo día 10 de Febrero de 2019, y con horario a las 12.00 horas, el encuentro que litigarán el RCD.Mallorca B, y el CD.Felanitx. Partido muy interesante sobre todo a efectos de diversa índole en la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Lara Ortega, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll y Alejandro González.

El RCD.MALLORCA B , ¡¡ extraordinario ¡!… ¡¡ sobresaliente ¡!… ¡¡ espectacular ¡!… y un sin fín de calificativos positivos, que le podríamos adosarle a la victoria de la semana pasada en el Municipal de San Francisco Javier, ante la SD.Formentera. Esta jornada tiene el compromiso de derrotar al CD.Felanitx para avalar esta primera posición en la clasificación junto a la Peña Deportiva. Este fin de semana tiene el equipo mallorquinista un difícil rival, y con jugadores muy expertos en sus filas como es el CD.Felanitx. Por si esto fuera poco tiene uno de los mejores entrenadores de la categoría como es Jaime Mut, Es obvio que Julián Robles dispondrá marcajes especiales a jugadores rivales como : Miguel A.Capellá, Alejandro Alvares y Marc Serra, aunque el CD.Felanitx juega más en equipo que en individualidades.

El CD. FELANITX viene de perder su partido la jornada pasada ante la UD. Alcudia. Es una verdadera lástima que este equipo con los buenos jugadores que tiene, vaya semana tras semana ofreciendo la cara buena de la moneda, y la cara no buena. Hoy tiene un reto de los que le gustan a su entrenador Jaime Mut, ya que su enfrentamiento con el RCD. Mallorca B, puede hacer subir los galones al equipo de Es Torrentó. Deberá solicitar el míster del equipo felanitxer medidas de marcajes extremos a jugadores rivales tan importantes como : el incansable Stephen Hammond, al goleador Victor de Baunbag, pero sobre todo a Pablo Avila, que con 11 goles es el máximo goleador del equipo. Lanzar a priori un resultado es pura utopía ya que las piernas comienzan a estar pesadas y las fuerzas equilibradas. Vamos a esperar los noventa minutos de juego, para saber cuál es la solución al enigma de este partido.

RESULTADO PARTIDO DE IDA.

Jornada 6 ( 23/09/2018) Municipal de Es Torrentó CD. FELANITX 3 – RCD.MALLORCA B 4

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

2º Clas. RCD.MALLORCA B… 18 part.ganad. / 2 part.empatd. / 5 part.perd. / 56 PUNTOS

11 Clas. CD. FELANITX………. 8 part,ganads. / 7 part.empat. / 10 part.perd. / 31 PUNTOS

Este fín de semana se nos presenta una nueva jornada, con sus nuevas emociones, y sobre todo con la competitividad de ir sumando puntos, unos para ascender peldaños a la clasificación y otros para salvarse del descenso a primera regional preferente.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.