Crónica Copa RFEF 1/8 ida: UE Cornellà 1-2 UD Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UE CORNELLÀ: Sergio, Blasco, Héctor Camps, Roman (Manucho, min.64), Ricard, Fall (Goldar, min.46), Jaume, Sánchez, Juan, Miguel Fernández y Gaspar (Peque, min.58).

POBLENSE: Pau, Álvaro, Pep Vidal, Damià, Miquel Jaume, Facu, Jaime (Aitor, min.82), Plomer, Nico, Lucas (Víctor, min.58) y Diego (Saul, min.72).

Goles: 0-1 Plomer min.8, 1-1 Miguel Fernández min.49, 1-2 Víctor min.64.

Árbitro: Gonzalo Romero Freixas asistido en bandas por Xavier Delgado Mesa y Javier Crespo Díaz.

Tarjetas: amarilla para el local Héctor Camps min.63 y para el visitante Saul min.85.

Incidencias: Estadio: Nou Municipal. Partido de ida octavos de final Copa RFEF.

Comentario:

Entretenido partido con dos equipos al ataque, sé adelantaron los visitantes a los 8 minutos por mediación de Plomer al rematar ante el portero una asistencia de Nico.

A partir del gol presionaron los locales pero respondían muy bien los visitantes con muchas ayudas y orden en el centre del campo.

Con mucha igualdad discurrió esta primera parte con una ocasión de los locales que desbarató a una mano el debutante Pau y una magnífica ocasión del Poblense con disparo directo a la escuadra de falta que paró el portero, pero no blocó y el rechace lo recoge Damián con gol anulado por offside.

Al inicio de la segunda mitad, a los 5 minutos, falta contra los visitantes sacada al punto de penalti y el despeje lo coge Fernández y dispara por bajo entre la muchedumbre de jugadores que había en el área y por bajo sorprende al meta Pau. No decayó el juego de los visitantes y en una buena combinación del ataque blaugrana con llegada de Plomer por banda izquierda y centro a la frontal del área donde Nico de primera remata por bajo y bloca el portero.

Los locales no llegaron con mucha claridad al área visitante però en faltas eran peligrosos y probaron fortuna en varias ocasiones sobretodo en los minutos que disputó Manucho, y en el minuto 64 después de recibir una falta Plomer cuando se internaba en el área, Víctor de disparo al saque directo la clavó en la escuadra sin opción para el meta local. Aguantó las embestidas el Poblense y acabo el partido con resultado, merecido, a favor de los de Sa Pobla que tendrán que refrendar en el partido de vuelta.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.