Crónica 2ª División Femenina: FC San Pere Pescador 4-0 FC Mallorca Toppfotball

El Mallorca Toppfotball ha caído derrotado ante el Çan Pere

Alineaciones:

San Pere Pescador: Marina, Alba(Berta min.70), Paula Denis, Silvia(Tais min.61), Blanca, Marina Poyato(Asia min.78), Jennifer, Andrea, Laia, Laura, Cyntia.

Mallorca Toppfotball: Cati, Veronica, Cati Serra, Malin, Martine, Renate, Margalida, Tiril, Nati, Miquela(Margalaida Bennassar min,.56), María Elena(Ana M. min.64).

Goles: 1-0 Blanca min.5, 2-0 Blanca min.51, 3-0 Asia min.80, 4-0 blanca min.89.

Árbitra: Meritxell Guardia Ferrer asistida en bandas por Claudia Marco MIr y Ainhoa Vázquez Zarza.

Tarjetas: amarilla para Tiril min.89 por el Mallorca Toppfotball.

Comentario:

Duelo directo en la parte baja de la clasificación que ha acabado inclinando  la balanza del lado del San Pere en un partido donde no han tenido rival. Las gerundenses partían como favoritas y han cumplido con la predicción. El planteamiento de Joan Pont ha tenido efecto y las locales se han apropiado de un partido en el que las visitantes no han tenido ninguna ocasión clara en 90 minutos. Una primera parte muy ofensiva donde, pese a tener infinidad de ocasiones para cerrar el partido en los primeros 45 minutos, las gerundenses sólo han sabido transformar una ocasión clara en gol.

La encargada de abrir el marcador ha sido Blanca Cros con un gol solitario que ha dado la ventaja mínima a las amarillo-y-negros hasta la media parte.

En la reanudación, el guión se ha mantenido intacto. Dominio absoluto de las locales que han sabido dar una marcha más al partido, para culminar una goleada y resarcirse de la mala fortuna de jornadas pasadas.

En el ecuador de la media parte, Blanca ha aumentado su cómputo particular para hacer el 2 a 0, y casi al final del partido han sentenciado el partido con el 3-0  evidenciando una superioridad innegable. Ya con el partido para acabar, la delantera gerundense Blanca, de nuevo, ha cerrado la goleada para sellar su hat-trick particular y ha hecho el 4 a 0.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.