Crónica 3ª Div.: Ferriolense 0 – 1 Llosetense

Jornada 18, Jueves 06/12/2018 - 17:00 h
Ferriolense
0 1
Llosetense

Campo: C.mun.son Ferriol F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Kevin D Ulbrich, Alex Fernandez, Harry Besong, Toni Pons, Josep I Hernandez, Alberto Castell, Agustin J Peluffo, Javier Llaneras, Javier Pou, Fernando Garcia y Alejandro Pons.

Sustituciones: Carlos Castell por Fernando Garcia (min.46), Antonio Lopez por Javier Pou (min.58) y Precious Osayande por Agustin J Peluffo (min.64)

Llosetense: Jose Alfonso, Aitor Vergarachea, Francesc J Vaz, Juan J Solivellas, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Eros Jellouli, Juan M Villalonga, Josep M Bonnin, Bartolome Ramirez y Bartolome Bauza.

Sustituciones: Ignacio J Dosil por Juan M Villalonga (min.41), Libasse Lo por Juan J Solivellas (min.67) y Bouacar Sidik por Josep M Bonnin (min.79)

Goles: 0-1 Cristian Sanchez (min 27)

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Vicente Javier Almarche Gonzalez.

Tarjetas: Josep I Hernandez (amarilla, min 26) para el Ferriolense. Juan J ( Solivellas Femenias (amarilla, min 15) y Bartolome ( Bauza (amarilla, min 74) para el Llosetense.

Comentario: 

UNA GRAN ACTUACIÓN DE JOSE ALBERTO DEJA SIN PREMIO AL FERRIOLENSE.

LOS DE SON FERRIOL TUVIERON HASTA CUATRO OCASIONES CLARAS PERO EL CANCERBERO VISITANTE ESTUVO PLETÓRICO.

Partido que tuvo una primera parte con control del partido de los de Lloseta que a pesar de ello solo tuvieron la mejor oportunidad del partido y el único gol en el lanzamiento de penalti por mediación de Cristian que después de lanzarlo y despejarlo Kevin le volvió el rechace para marcar el único tanto del partido y donde los locales a pesar de ello tuvieron dos oportunidades que en una gran actuación el portero visitante tuvo dos colosales respuestas despejando las mismas y no dejando que penetrara ningún balón en su portería.

En la segunda parte los visitantes retrocedieron lineas y dando el balón a los pupilos de Tato que lo intentaron pero no pudieron conseguir algo positivo en su dominio del terreno de juego, estando en dos nuevas ocasiones colosal el cancerbero Jose Alberto que nuevamente hizo dos excepcionales paradas que dejo al equipo local sin premio.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear .

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es