El San Francisco se deja meter un gol ante el Ibiza por orden de su entrenador

Gesto de deportividad del técnico Amedeo Spadaro después de que sus jugadores hubiesen marcado con un jugador ibicenco en el suelo

.

El campo de Son Fuster fue el escenario este sábado en un partido de la Liga Nacional de un gesto tan bonito como poco habitual en el fútbol.

El entrenador del juvenil B del San Francisco, Amedeo Spadaro, dio la orden a sus jugadores de que se dejaran meter un gol en el partido ante el Ibiza. El motivo es que el conjunto mallorquín había anotado un tanto cuando un futbolista del conjunto pitiuso estaba en el suelo lesionado. El preparador trató sin éxito de que uno de sus pupilos no marcara en ese lance del juego. “¡Tírala fuera, tírala fuera!”, gritó infructuosamente, como se observa en el vídeo. Sin embargo, su jugador no le oyó y batió al portero rival.

 No obstante, de inmediato Spadaro, profesor del departamento de Economía de la Universitat de les Illes Balears, miró al banquillo de los ibicencos, que lamentaban la acción, y les espetó: “No os preocupéis”. El italiano se dirigió a su equipo y le dijo tajante: “Ahora os metéis gol”. Y así fue. El jugador del cuadro de la pitiusa mayor sacó de centro y el San Francisco le dejó pasar hasta que metió el balón en la portería.

En ese momento, las decenas de personas que estaban presencia el encuentro aplaudieron el detalle. A partir de ahí el partido siguió con normalidad y finalizó con el resultado de 6-2 para el San Francisco. Fue toda una lección para todos.

https://www.diariodeibiza.es/multimedia/videos/deportes/2018-12-02-159133-francisco-deja-meter-ante-ibiza-orden-entrenador.html

diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es