Crónica 3ª Div.: Son Cladera 1 – 2 Felanitx

El Son Cladera cae ante el Felanitx

Alineaciones:

Son Cladera: Juan X Bonet, Roberto Bailen, Antonio Suau, Collin John, Juan Guijarro, Demetrio Chele, Juan F Barrios, Adrian Covas, Pablo Lesniewski, Daniel Charles D´hondt y Juan J Matas.

Sustituciones: Alberto Martinez por Juan F Barrios (min.57), Pau Carbonell por Roberto Bailen (min.62) y Antonio Ferragut por Antonio Suau (min.72)

Felanitx: Bartomeu Villarreal, Daniel Codina, Onofre Riera, Sergi Vecina, Juan Carlos, Julio J Huertas, Joan Mari, Julia Maimo, Miguel A Capella, Sergio Garcia y Alejandro Alvarez.

Sustituciones: Alberto Coll por Miguel A Capella (min.58), Jaime Mut por Julia Maimo (min.82) y Marc Serra por Sergio Garcia (min.90)

Goles: 0-1 Joan Mari (min 33), 0-2 Juan Guijarro (min 61) y 1-2 Daniel Charles (min 69)

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Fco. Javier Martin Garcia.

Tarjetas: Daniel Charles (amarilla, min 56) para el Son Cladera. Juan Carlos ( Mesquida Nuñez (amarilla, min 31), Jaime ( Mut (amarilla, min 86) y Sergio ( Garcia (amarilla, min 87) para el Felanitx.

Comentario:

EL TESON QUE TUVO  EN LA SEGUNDA PARTE NO LE BASTO AL SON CLADERA PARA SACAR ALGO POSITIVO ANTE  EL FELANITX Y SE COMPLICA LA VIDA

En la primera parte el gol De Marín a los 33 minutos. valió para que los visitantes terminarán este primer periodo con ventajA, solo hubo esta oportunidad por parte de ambos conjuntos de peligro en este primer periodo.

El Son Cladera salio la segunda parte a resolver el partido y le puso cerco a la portería del Felanitx, pero un contragolpe de los visitantes hizo que subiera el cero a dos en el marcador, gol que espoleo a los locales que en el minuto 69 Lesnieswi conseguían acortar distancias pero no fue suficiente para los del Son Cla pudieran sacar algo positivo.

Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.